Real Valladolid
Samuel disputa la posición al jugador del Lugo Carlos Hernández.
Samuel disputa la posición al jugador del Lugo Carlos Hernández. / RAMÓN GÓMEZ

«No estamos hundidos, seguimos trabajando»

  • Samuel reconoce que, aunque miran hacia arriba, son conscientes de que están a siete puntos del descenso

«Hemos pasado mala noche, a pesar del empate final. Otra vez no fue un buen partido. Las cosas no salen pero no nos queda más que seguir trabajando» El central Samuel Llorca, que ayer arrebató la titularidad a Silva frente al Lugo, admitió que no han conseguido superar el bache que atraviesa el Pucela, a pesar del nuevo entrenador, pero negó que hayan renunciado a nada.

  • El Real Valladolid suma un punto sin juego ni compromiso

  • Real Valladolid 1 - 1 Lugo (1/2)

  • Real Valladolid 1 - 1 Lugo (2/2)

«¿Hundidos? No. Cuando las cosas no van bien hay que estar preparados para escuchar lo que la gente opina. Somos profesionales y tenemos que saber que el trabajo de cada día es lo que nos va a hacer mejores. Seguimos trabajando para mejorar».

El futbolista alicantino negó que les hayan avanzado alguna indicación sobre el juego del domingo. «No. El míster simplemente quería saber la sensación que habíamos tenido en el campo y los que no habían estado dentro, cómo lo habían visto desde la grada. Hemos dado nuestra opinión y a ver si sirve para mejorar lo que no hemos hecho bien».

Varela, el único ausente

A las 10:30 h. de esta mañana se inició el primer entrenamiento de la semana, con la única ausencia de Varela, el portero suplente, que se quedó con los fisios por un golpe en el dedo de in pie.

Alejandro Alfaro trabajó la primera parte de la sesión con sus compañeros y Chica, también lesionado, hizo carrera en solitario. Mañana, los jugadores tendrán día de descanso.