Real Valladolid
Juanpe es agarrado por un defensa a la salida de un córner en el encuentro ante el Elche disputado en enero.
Juanpe es agarrado por un defensa a la salida de un córner en el encuentro ante el Elche disputado en enero. / R. GÓMEZ

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

Juanpe: «Veo muchas dudas en el equipo»

  • El central reconoce que las dudas sobre quiénes jugarán son una forma de que todos los jugadores estén 'metidos'

  • Niega que haya «mal rollo» en el vestuario pero cree que siempre puede haber más comunicación

Entrenaron desde las 10:30 horas de la mañana en el estadio. Con una docena de aficionados observándoles. Alberto López, el míster, probó diversas combinaciones. E incluyó en los simulacros de partido, a tres cuartos de campo, a los canteranos Anuar y Ángel, el lateral izquierdo goleador del Promesas, cuyos tantos certificaron la pasada jornada la permanencia del Real Valladolid B en la categoría de plata. Al finalizar la sesión, el central Juanpe, que en el último encuentro tuvo como pareja en el centro de la zaga a Samuel, en vez del habitual Marcelo Silva, dio su opinión sobe la situación del equipo.

«Nadie se imaginaba que íbamos a estar como estamos», dijo sobre el hecho de que el Real Valladolid tenga como objetivo la salvación, cuando era un equipo hecho para ascender a Primera. «Personalmente, veo muchas dudas en el equipo», añadió. Rechazó el defensa que hubiera falta de comunicación entre los jugadores, aunque admitió que siempre hace falta más.

Sobre el encuentro del domingo en Mendizorroza, afirmó que sería «un subidón» ganar en ese estadio, donde los titulares del campo llevan tres meses sin ganar. «Pero tamoco pierden», aclaró.

Finalmente, Juanpe afirmó que su estado físico es bueno, a pesar del hematoma que le cubre parte del brazo por un golpe en Pamplona. Y reconoció que nadie sabe quién va a jugar. «El míster nos dió la alineación hora y media antes de empezar el encuentro del Lugo. Nos mezcla a todos, como hoy», dijo. «Creo que las dudas sobre quiénes jugarán son una forma de tenernos a todos metidos».