Real Valladolid
Alfaro, que no viaja por lesión, Óscar, que vuelve a la convocatoria, y Rennella, descartado por motivos técnicos, durante un entrenamiento reciente.
Alfaro, que no viaja por lesión, Óscar, que vuelve a la convocatoria, y Rennella, descartado por motivos técnicos, durante un entrenamiento reciente. / R. OTAZO

Óscar reaparece frente al Alavés

  • Alberto López prescinde de Rennella, Chica y Manu del Moral para viajar a Mendizorroza

Advirtió que no iba a hacer experimentos de última hora, a falta de seis jornadas, lo que no le impedirá a Alberto López, en su segunda jornada como titular del banquillo blanquivioleta, volver a los orígenes, una vez que ha recuperado algunos jugadores. Es el caso del mediapunta salmantino. Óscar ha sido convocado para viajar a Mendizorroza, donde podría reaparecer siete semanas después de su última participación -los diez minutos finales ante el Llagostera en la que fue última victoria del Pucela en el campeonato-. Alberto López ha decidido repescar al salmantino, que ha superado sus dolores de espalda y lleva un par de semanas entrenando con sus compañeros.

Por el contrario, el entrenador irundarra ha decidido prescindir para viajar a Vitoria de Chica, recién recuperado de una lesión muscular, y de Rennella y Manu del Moral, por motivos técnicos, que junto al lesionado Alfaro, integran el grupo de los descartados. Tampoco ha recuperado Alberto López a ninguno de los canteranos que han entrenado esta semana con el primer equipo, uno de los cuales -Anuar- debutó el domingo pasado con el primer equipo.

En la convocatoria, la segunda del técnico irundarra al frente del Pucela, son también novedad Borja y André Leao, sancionados la pasada semana.

La lista completa la conforman Varela, Kepa, Moyano, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso, Nikos, Álvaro Rubio, Tiba, André Leao, Borja, Juan Villar, Guzmán, Mojica, Óscar, Rodri y Roger.