Real Valladolid

«Queremos ganar los 12 puntos que quedan»

Javi Moyano
Javi Moyano. / LOF
  • Moyano asegura que nadie sale reforzado con una temporada como la actual y sugiere que terminar bien es la mejor forma de preparar la próxima temporada

«No nos centramos en que estamos salvados. Queremos sumar los doce puntos que nos quedan (Tenerife, Girona, Elche y Mallorca). Lo principal es terminar bien para generar un ambiente de optimismo». El lateral Javi Moyano renovó sus votos por el Real Valladolid, equipo con el que tiene un año más de contrato, y sugirió que la mejor manera de empezar bien la próxima temporada sería terminar la actual recuperando cierto ambiente de optimismo y confianza de la afición con victorias. 

Sobre la posibilidad de que algunos jugadores hayan antepuesto sus intereses antes que en los del club, Moyano no descartó que podría haberse dado algún caso, aunque prefiere pensar que no es así. «Nadie sale reforzado con una temporada como esta» dijo. Rechazó el lateral que la victoria del pasado sábado ante el Albacete, «que podría ser suficiente para evitar el descenso» les lleve a la 'zona de confort', la 'zona negativa'. «Tengo contrato y, egoístamente me conviene que se vuelva a generar una nueva ilusión en el club, en el equipo. Es importante acabar bien, además, el futuro no está decidido», añadió.