Real Valladolid
El Real Valladolid repartió entradas para el partido contra el Tenerife y repite para el próximo en Zorrilla (mañana a las 20:30 h.).
El Real Valladolid repartió entradas para el partido contra el Tenerife y repite para el próximo en Zorrilla (mañana a las 20:30 h.).

El Club ofrece invitaciones a los abonados para el partido ante el Girona

  • El gerente del Real Valladolid pide un nuevo voto de confianza a los aficionados para que acudan el martes al Zorrilla

Cada abonado del Real Valladolid podrá retirar dos invitaciones para el partido que este martes, a partir de las 20:30 horas, disputará en el Estadio José Zorrilla ante el Girona FC, la misma que en el último encuentro en casa ante el Albacete Balompié.

El choque de mañana, correspondiente a la antepenúltima jornada liguera, es de gran interés tanto para la lucha por evitar el descenso a la división de bronce, en la que está inmerso el Pucela, como para la lucha por entrar en el 'play-off' de ascenso a la división de honor, en la que se encuentra el equipo catalán.

El Club ha habilitado dos puntos de retirada de invitaciones, previa presentación del correspondiente carné de abonado 15/16:

La Tienda Oficial del Real Valladolid (Tienda Justo Muñoz), de la calle Mantería 24, este lunes, de 17:30 a 20:30 horas, y mañana martes de 10:15 a 14:00 horas por la mañana y de 17:30 a 20:00 horas por la tarde.

También se podrán retirar en la taquilla del Estadio José Zorrilla (fondo sur, frente al centro comercial), hoy, lunes, desde las 1:007 a las 20:00 horas, y mañana de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20,30 horas.

Jorge Santiago pide apoyo

El gerente - director de operaciones del Real Valladolid, Joge Santiago, ha hecho un llamamiento, a través de su cuenta de Twitter a todos los aficionados y a quienes sientan los colores del Real Valladolid para que den un nuevo voto de confianza al equipo. Según Santiago, el de mañana martes, en el Zorrilla, es un encuentro decisivo para el Real Valladolid. La necesidad de garantizar la permanencia en la categoría de plata es un objetivo irrenunciable que el equipo podría alcanzar con el apoyo de la afición. Santiago admite que puede ser injusto pedir un nuevo esfuerzo a a quienes sienten los colores del Real Valladolid "pero los que queréis al Pucela sabéis a lo que me refiero", afirma en su mensaje.