Real Valladolid
real valladolid y real madrid
Hermoso es uno de los jugadores que podría entrar en la operación de cesión.

El Madrid quiere a un cadete del Valladolid

  • El club blanco plantea diversas cesiones para intentar llevarse al jugador

El Real Madrid ha puesto sus ojos en una de las perlas de la cantera del Real Valladolid para nutrir sus categorías inferiores. Sin embargo, los responsables del club blanquivioleta no están dispuestos a dejar salir fácilmente al joven jugador (de categoría cadete y cuyo nombre prefieren mantener en el anonimato las fuentes consultadas) y el Real Madrid no puede llevárselo por las bravas. El Real Valladolid ha dado largas a la operación, pero el club blanco no ceja en su empeño. La negociación entre las direcciones deportivas incluye contrapartidas propuestas por el club blanco. Una de ellas es la continuidad de Hermoso en la primera plantilla. El defensa está actualmente cedido por el Real Madrid en el primer equipo del Real Valladolid y su vinculación finaliza a final de temporada.

La posibilidad fue desvelada por al cuenta de Twitter @FSportAsesores. «El Real Valladolid podría estar gestionando la continuidad de Mario Hermoso como parte de otra operación con el Real Madrid. Como moneda de cambio», escribió el representante de jugadores.

Como el Real Valladolid no parece muy interesado en dejar salir a una de las joyas de su cantera, el Real Madrid ofrece cedidos de su filial para el primer equipo blanquivioleta y ahí aparece la posibilidad de un nuevo préstamo de Mario Hermoso. El Real Valladolid puede proponer otras alternativas al club blanco, como la cesión del centrocampista Marcos Llorente, o la de los delanteros Mariano Díaz o Borja Mayoral, jugadores destacados del Real Madrid Castilla. Sin embargo, si el filial blanco sube a Segunda División (disputa el ‘play-off’ de ascenso directo ante el UCAMMurcia y perdió 2-1 en el primer partido) estas opciones pueden complicarse. De momento, la primera llave para la llegada de canteranos del Real Madrid a Zorrilla (o para la continuidad de Hermoso) reside en la marcha de un prometedor cadete de los Campos Anexos hacia Valdebebas.