El Norte de Castilla
Real Valladolid

Real Valladolid

El lateral Garrido suena para el Valladolid

El lateral Garrido suena para el Valladolid
  • Esta temporada ha militado en la UD Las Palmas y ante en el City y el Norwich

El lateral izquierdo irunés Javi Garrido, que la pasada temporada disputó 18 partidos con Las Palmas, ha rescindido su contrato con el equipo insular, que solo le ofrecía renovar por un año, y según el Diario Vasco, está en la órbita del Real Valladolid.

Javi Garrido (Irún, 1985) inició su carrera como profesional en la Real Sociedad y en 2007 recaló en el Manchester City, donde jugó tres temporadas antes de irse al Lazio y posteriormente al Norwich inglés, para fichar la pasada temporada por Las Palmas.

La Unión Deportiva ha anunciado la semana pasada el fichaje del lateral izquierdo portugués Hélder Lopes, que se ha convertido en el primer refuerzo del equipo para la temporada 2016-2017 y se perfila como sustituto de Garrido. Según anunció el club grancanario en su página web, Lopes tiene 27 años, llegará libre de cargas procedente del Paços Ferreira, de la Primera División lusa, y firmará contrato con la entidad amarilla para las dos próximas temporadas.

Javi Garrido, con cuya aportación estaba satisfecho el club grancanario, fue titular en 18 partidos durante la recién terminada temporada con Las Palmas. Jugó en todas las ocasiones como lateral izquierdo, con un buen rendimiento, y vio solo dos tarjetas amarillas y ninguna roja. Apenas remató en un par de ocasiones a puerta y solo dio una asistencia.