Real Valladolid

Real Valladolid

Óscar mantiene abierta la puerta del club

Óscar renovacion valladolid
Óscar posa en la escalera que da acceso a las oficinas del club.
  • El agente del jugador dice que maneja opciones de Primera y del extranjero, sin descartar la idea de una renovación en Zorrilla

«Óscar González termina contrato con el Real Valladolid y, de momento no tenemos nada en firme de nadie en España», dice Juan Oyaga, el agente del futbolista salmantino. «En el extranjero, sí tenemos ofertas en firme de varios países. En España, hay interés de varios equipos, pero también puede continuar en el Real Valladolid, nadie descarta nada», añade el agente.

Óscar dijo el sábado tras el último partido:«Creo que ha sido mi último partido con la camiseta del Real Valladolid. Jugaré en otro equipo. Yo podría aportar aquí, pero nadie me ha dicho nada, así que supongo que me tendré que ir».

Óscar cuenta con ofertas de Chipre y, entre las posibilidades en España, ‘El Desmarque’ publicó que el mediapunta maneja una propuesta del Leganés, equipo recién ascendido a Primera. El portal Blanquivioletas.com dio por hecho que fichará por el club madrileño por dos campañas. Oyaga dice: «No será el único equipo de Primera que lo quiera. Hay otros clubes que pujarán por él porque han mostrado interés. Ya veremos. Pero estamos abiertos a todo: nadie cierra la puerta al Valladolid. Todo el mundo da por hecho que Óscar se irá, pero escucharemos a todos. Veremos cuál es la mejor opción para él y para su familia».

Juan Oyaga insiste en que Óscar puede encajar en la idea de fútbol que tiene Paco Herrera, próximo técnico blanquivioleta. «Si tuvo jugando a Valerón hasta los 40 años, ¿cómo no le va a gustar Óscar con 33? No hace falta decir más. Los futbolistas de ese perfil le gustan a Paco Herrera y a cualquier entrenador que quiera dar buen trato al balón. Si salimos de Valladolid, será para irnos a Primera, en caso de quedarnos en España. No nos van a faltar equipos, pero lo tomamos con paciencia».