El Norte de Castilla
Real Valladolid
Fernando Calero con la camiseta del Málaga.
Fernando Calero con la camiseta del Málaga. / El Norte

Real Valladolid B

El Promesas ficha a Fernando Calero

  • El central nacido en Boecillo y formado en los Anexos, reforzará el centro de la zaga del Real Valladolid B tras su paso por el Málaga

Tras anunciar el club los jugadores que seguirían en el filial esta temporada, el Real Valladolid ha hecho oficial la llegada de un nuevo jugador para reforzar el equipo dirigido por Rubén Albés.

Se trata de Fernando Calero Villa (Boecillo, 14-9-1995), que volverá a vestir como blanquivioleta. El central, criado en las categorías inferiores del Real Valladolid, regresa a casa después de su paso por la cantera del Málaga, en cuyo segundo equipo ha militado las tres últimas campañas.

Calero ha sido una pieza clave en las filas del filial del Málaga, disputando 35 partidos, 33 de ellos como titular. Además, el defensa fue citado por la selección española sub16 cuando vestía de blanquivioleta y, después de su paso por Málaga en la última fase de su formación, volverá a defender el escudo del Pucela a las órdenes de Rubén Albés. Calero firma hasta el 30 de junio de 2017, se suma a Mario Gómez y se convierte en la segunda incorporación del Promesas con vistas a la próxima temporada.