El Norte de Castilla
Real Valladolid

Lucas Aveldaño: «Hay una oferta del Real Valladolid»

Aveldaño disputa un balón con Rodri durante el partido que enfrentó la temporada pasada al Mallorca con el Real Valladolid.
Aveldaño disputa un balón con Rodri durante el partido que enfrentó la temporada pasada al Mallorca con el Real Valladolid. / LOF
  • El central argentino jugó cedido en el Mallorca la pasada campaña

El central argentino Lucas Aveldaño es uno de los objetivos de Braulio Vázquez para reforzar la defensa del Real Valladolid. Así lo ha admitido el propio futbolista tras finalizar su cesión en el Mallorca y volver a Belgrano, el equipo que posee sus derechos federativos. «Pude hacer una gran adaptación en España, solo me perdí un partido por quinta amarilla y eso hizo que otros clubes se fijarán en mí. Por eso hay una oferta del Valladolid», explicó Aveldaño en declaraciones recogidas por el medio argentino Día a Día.

Aveldaño, apodado 'El Pela', nació en Rafaela (Argentina) cumplirá 31 años el próximo 19 de julio y ha desarrollado su carrera en los clubes argentinos Atlético de Rafaela, Racing Club, Belgrano y Nueva Chicago antes de su periodo a préstamo en el Mallorca, equipo con el que disputó 41 partidos la última campaña y marcó dos goles.