El Norte de Castilla
Real Valladolid
Sergio Marcos dispara a puerta durante el entrenamiento
Sergio Marcos dispara a puerta durante el entrenamiento

Sergio Marcos, fichado hasta 2019

  • El centrocampista ya entrenó por la mañana con sus compañeros

El Real Valladolid ha cerrado la incorporación de Sergio Marcos González (Sacedón –Guadalajara, 3-2-1992). El mediocentro, procedente del Villarreal, se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2019, según informa la web del club.

Marcos ya estuvo por la mañana entrenando con sus compañeros, ya que lo que quedaba por oficializar era apenas una formalidad, por lo que el club de Castellón le autorizó a practicar con el que horas después habría de ser oficalmente su equipo.

Centrocampista de corte ofensivo y muy técnico, el futbolista jugó la pasada temporada en el Lugo cedido. Allí disputó 30 partido y anotó un gol. Al cuadro lucense llegó después de debutar en Primera en un encuentro contra el Rayo Vallecano en la temporada 2014-2015. Con su incorporación, el centro del campo comienza a tomar cuerpo, pues junto a Leao y Luismi, con los que se cuenta plenamente, están también Juan Villar, Guzmán y Víctor Pérez. A estos dos últimos se les ha dicho que pueden buscarse equipo, si bien son parte de la primera plantilla a todos los efectos.