El Norte de Castilla
Real Valladolid

real valladolid

El Pucela se lleva el memorial Agustín Villar

  • Derrotó a Zamora y Guijuelo, en un triangular en el que Caye Quintana vio puerta de nuevo

El Real Valladolid se ha impuesto en el III Memorial Agustín Villar disputado en el estadio Ruta de la Plata de Zamora, después de ganar sus encuentros contra el Guijuelo y el anfitrión, el Zamora CF.

Los encuentros, de solo 45 minutos de duración y que sirvieron como homenaje al fallecido exfutbolista de los tres equipos, volvieron a demostrar la superioridad del conjunto blanquivioleta por tercer año consecutivo.

El triangular volvió mostrar que el futuro de Guzmán Casaseca y Samuel Llorca está lejos de Zorrilla, porque ninguno de los dos jugadores fueron de la partida en el segundo test de la pretemporada. En el encuentro disputado frente al Toledo el pasado viernes en Laguna tampoco jugaron ni un minuto y esta situación se volvió a repetir en Zamora.

Por su parte, Vincenzo Rennella tampoco fue convocado y sigue con permiso del club tramitando su visado para encontrar equipo fuera del continente, probablemente EE UU.

Zamora, 0-Guijuelo,2. El primer encuentro del Memorial concluyó con la victoria del conjunto salmantino, con tantos de Jonathan y Carmona.

Real Valladolid, 1-Guijuelo, 0. Renzo Zambrano fue el autor del gol que dio la primera victoria a los de Paco Herrera. Jose fue el jugador más destacado y provocó un penalti que Carlos, meta del Guijuelo, detuvo a Mata.

Real Valladolid, 3-Zamora, 0. Caye Quintana hizo un doblete y volvió a ver puerta por segundo partido consecutivo en un gran partido del canterano. También anotó Juan Villar de penalti.