Real Valladolid
Álex López, a la derecha, nada más llegar a la concentración
Álex López, a la derecha, nada más llegar a la concentración.

real valladolid

Álex López, nueva incorporación al centro del campo del Valladolid

  • El jugador, que está llamado a sustituir en el juego a Álvaro Rubio, llega cedido del Celta por una temporada con compra obligatoria en caso de ascenso

  • Junto a Jordàn se ha incorporado ya a la concentración en Portugal

Poco después de las 14:30 horas en el horario de España, una menos en Portugal, los mediocentros Alejandro López Sánchez, 'Alex López' y Joan Jordán coincidieron a las puertas del hotel de concentración del Real Valladolid, donde se incorporaron al 'stage' veraniego del Pucela. Joan Jordán, cuya cesión por el RCD Espanyol se cerró ayer, llegó acompañado por el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, que fue a recogerle al aeropuerto de Oporto. Alex López, cuya cesión por parte del Celta de Vigo se cerró hoy, llegó también con su representante y esta tarde será presentado durante el entrenamiento vesportino del equipo, que sin duda será más leve ya qu el Real Valladolid juega mañana un amistoso precisamente frente al Celta de Vigo del que procede el último refuerzo del Pucela.

El Real Valladolid y el Real Club Celta de Vigo cerraron esta mañana el acuerdo para la cesión del centrocampista Alejandro López Sánchez (Narón –La Coruña, 11-01-1988), Álex López, hasta el 30 de junio de 2017. El centrocampista organizador, que se mueve entre las posiciones de medio centro y media punta, se une al proyecto liderado por Paco Herrera y es una figura clave en la decisión del jugador de fichar por el Real Valladolid.

Álex López, a la derecha, nada más llegar a la concentración

Joel Jordán desciende d ela furgoneta del Real Vallaodlid

El contrato de cesión contempla una opción de compra obligada para el Real Valladolid en caso de ascenso a la máxima categoría y también una opción de recompra para el RC Celta, con ampliación de contrato para el futbolista por tres temporadas.