El Norte de Castilla
Real Valladolid

real valladolid

Uno a uno

  • Así jugaron los hombres de Paco Herrera en el partido de presentación ante el Alavés

Becerra: Portero de los que manda mucho y habla constantemente con su defensa. El error del gol no debe ni ser considerado, habida cuenta de su demostrada solvencia.

Moyano: Firme atrás, pero poco inclinado a subir. El Alavés no atacó mucho por su lado

Lichnovsky: Defensa central sobrio y técnico. Se le notó algo lento, pero mostró calidad para sacar el balón y solvencia por alto

Rafa: Tiene clase más que de sobra para el puesto y se le nota. Apenas se equivocó, forma buena pareja con Lichnovsky y decidió correctamente todas las veces. Toquero le gana el sitio en el gol.

Ángel: Sufrió con Edgar por su banda y con las apariciones por esa zona de Ibai Gómez. Mucho desparpajo, pero escaso acierto. Luchador y pundonoroso, intentó llegar a la línea de fondo sin lograrlo.

Leao: Ayuda más en defensa que el año anterior, se le ve cómodo y compenetrado con Álex López, Sus diagonales serán determinantes para sobrepasar a equipos muy cerrados.

Álex López: Es el que tiene más clase de la plantilla. Se le vio cómodo con Leao cerca de él. Mucho empuje y capacidad de regate. El arquitecto del equipo.

Zambrano: Pura entrega y pelea. Buen recuperador. Se entiende bien con Salvador

Juan Villar: Intermitente y poco participativo, pero solidario en defensa. Le falta mucho ritmo aún.

Mata: No es el típico delantero, es más un hombre preocupado de tirar diagonales y de crear huecos para los hombres de segunda línea. Aportará mucho

Iban Salvador: Un guerrillero de esto del fútbol, un jugador que ha aprendido a jugar en la calle y que no se arredra ante nada. Tira buenos desmarques, rápido y con la portería entre las cejas.

Pau Torres: Problemas con los pies, pero grandes reflejos. Una garantía, como Becerra

Jose: Este puede ser su año, y parece ser consciente de ello. Rápido de piernas y de cabeza cambió el aire al equipo con su salida y dio vida a los medios centros.

Balbi: Estuvo poco tiempo en la cancha, pero se mostró como un lateral muy sobrio

Sergio Marcos: Con Álex López supone poner mucha calidad en el campo. Mezcla bien con Jose

Luismi: Un medio centro de corte totalmente diferente a Leao. Más defensivo, más fuerte, más destructor, pero con una buena salida de balón también. Otra opción para el entrenador

Álex Pérez: comenzó como medio centro para acabar como central. Hay que verlo más tiempo