El Norte de Castilla
Real Valladolid

Samuel Llorca se marcha al Racing de Santander

Llorca, durante un entrenamiento en Melgaço. J
Llorca, durante un entrenamiento en Melgaço. J / ose Coria
  • El central alicantino, que no entraba en los planes de Paco Herrera, cierra su cesión al conjunto cántabro que milita en Segunda B

Poco a poco las salidas llegan al Real Valladolid y tras la cesión, esta mañana, de Víctor Pérez al Alcorcón, el club anuncia la salida de Samuel, también en forma de cesión, al Racing de Santander.

El futbolista alicantino defenderá los colores del club cántabro la próxima temporada, en la que no entraba en la planificación deportiva de la entidad blanquivioleta y de Paco Herrera, que cuenta con Igor Lichnovsky, Guitián, Rafa y Álex Pérez para cubrir esa demarcación en el terreno de juego.

Samuel Llorca llegó hace dos temporadas al Real Valladolid cedido por el Celta de Vigo. Al término de la misma, el alicantino se desvinculó del club gallego y fichó por dos temporadas por el conjunto pucelano, en el que no ha conseguido afianzarse como titular.

Este verano se le anunció que no contaba para esta temporada y que debía buscar equipo. Mientras se resolvía su futuro el jugador ha estado entrenándose junto al resto de sus compañeros, pero no ha disputado ninguno de los partidos que ha jugado el Real Valladolid esta pretemporada.

De esta manera, Samuel jugará esta campaña en el Grupo I de Segunda B, el mismo en el que milita el Real Valladolid B. Así el defensa alicantino volverá a visitar tierras pucelanas para jugar ante el filial blanquivioleta allá por el mes de febebro, problablemente, en el campo de césped artificial de los Anexos en vez de en el Estadio José Zorrilla.