Real Valladolid
Jose celebra su gol ante el Oviedo.
Jose celebra su gol ante el Oviedo. / RAMÓN GÓMEZ

«Con la 'punterita' y como he podido»

  • El canterano Jose explica cómo marcó el gol de la primera victoria de Liga y dice que se siente a gusto como '9'

«Con la punterita y como he podido. He tenido que echar el cuerpo para adelante porque no llegaba, parecía que el balón era del central». José Manuel Arnaiz ,'Jose' canterano del Real Valladolid, con ficha del Promesas pero «del primer equipo a todos los efectos» según el entrenador, que se ha convertido en su mentor y principal avalista explicaba, ya de madrugada en la zona mixta cómo logró abrir el marcador, en un meritorio gol a pase de Leão, que propició la victoria y los tres primeros puntos del campeonato al Real Valladolid.

MÁS INFORMACIÓN

  • Tres puntos para empezar

  • Real Valladolid 1-0 Real Oviedo

«Mi novia y mi familia». Apenas dudó un segundo cuando le preguntaron que fue lo primero que pasó por su cabeza nada más lograr el gol.

Jose explicó su posición en el terreno de juego durante el día de ayer. Jugó como '9' durante muchos minutos, en el centro del ataque.«No sé por qué estuve ahí. El otro día jugué en el medio hoy también me he sentido bien. El míster me puso de '9' y estoy agusto».

Sobre el desarrollo del partido, estaba satisfecho. «El equipo ha trabajado muy bien. Ha hecho un grandísimo partido. La primera parte ha sido nuestra, hemos estado muy bien. En la segunda, ellos nos han encerrado atrás en los últimos minutos. Ha sido un partido igualado. Nos han echado atrás las circunstancias del partido. Nos hemos ido encerrando tratando de buscar alguna contra para terminar de rematar el partido».