Real Valladolid
Caye Quintana, en un encuentro con el Promesas.
Caye Quintana, en un encuentro con el Promesas. / EL NORTE

El Real Valladolid prescinde de Caye Quintana, que ficha por el Racing

  • El delantero onubense se desenganchó del equipo tras la pretemporda con la primera plantilla en Portugal

El Real Valladolid anunció esta tarde que el delantero onubense del filial blanquivioleta Caye Quintana, ya no pertenece al club. Caye Quintana fue uno de los 25 jugadores que iniciaron la pretemporada el la localidad portuguesa de Melgaço, a las órdenes de Paco Herrera, pero al concluir el 'stage' veraniego el jugador de Isla Cristina se 'desenganchó' del equipo y en ningún momento el entrenador hizo referencia a la posibilidad de contar con él durante el campeonato de Liga, como hizo con Jose, al que calificó de jugador del primer equipo a todos los efectos, o Renzo y Anuar, que alternarán ente el primero equipo y el Promesas.

Caye Quintana llegó la pasada temporada al filial desde el Recreativo de Huelva, con seria aspiraciones de recalar en el primer equipo. Paco Herrera, sin embargo, prefirió reforzar el ataque el Real Valladolid con Jose, que fue titular y marcó el gol de la victoria el domingo ante el Oviedo..

En el momento en el que el Real Valladolid anunció la desvinculación del jugador onubense, el Racing anunció el fichaje del delantero.