Real Valladolid

fotogalería

Partido del Real Valladolid ante el Rayo Vallecano / Eduardo Candel

Intensa lucha sin goles

  • El Pucela suma 4 puntos y El Rayo estrena su casillero con uno tras la jornada vivida en el estadio madrileño de Vallecas

Quince minutos después del mediodía, la primera plantilla del Real Valladolid, con la única excepción del sancionado Juan Villar, concluyó la última sesión de trabajo preparatoria del encuentro de mañana, en Vallecas, frente al Rayo.

Poco después, Paco Herrera hacía pública la lista de los convocados, cuyas únicas novedades son las previstas incorporaciones del mediocentro Juan Jordán, recuperado de su lesión, y de Lucho Balbi, el lateral zurdo argentino, habilitado tras cumplir su sanción. Paco Herrera mantiene el la convocatoria al canterano Zambrano y prescinde de Mayoral, que salto al terreno de juego unos minutos frente al Oviedo el pasado domingo.

Precisamente Balbi y Jordán son las únicas dudas que tenía Herrera para confeccionar el once inicial. Según afirmó el viernes, podrían sustituir a Ángel y Zambrano, respectivamente en el once inicial.

La convocatoria está integrada por 19 jugadores: Becerra, Pau Torres, Moyano, Markel, Igor Lichnovsky, Guitián, Rafa, Álex Pérez, Ángel, Balbi, André Leão, Álex López, Luismi, Míchel, Jordán, Jose, Zambrano, Mata e Iban Salvador.

Unos 150 espectadores vallisoletanos pondrán la nota blanquivioleta en la grada vallecana, según los datos facilitados por la Federación de Peñas, en un encuentro que dará comienzo a las 21:00 horas y será televisado en abierto por el canal Gol. El encuentro será dirigido por el colegiado catalán Medié Jiménez, que debutará en Segunda esta temporada.

Directo