Real Valladolid

fotogalería

Partido del Real Valladolid contra el Girona / Gabriel Villamil

El Valladolid juega, gana y convence

  • El equipo blanquivioleta gana tres puntos ante el Girona

«Utilizaré de salida los mismos jugadores que frente al Rayo. Es posible que haga algún cambio de ubicación. Me lo reservo, pero no vamos a descubrir nada». Herrera afronta el encuentro contra el equipo más agresivo de la categoría, al menos contra el que más goles ha marcado -6 en dos partidos- con el mismo once inicial que utilizó ante el Rayo en Vallecas el pasado domingo. Aunque también confesó que tenía algún cambio programado. Hablando de Sergio Marcos dejaba entrever su protagonismo, aunque fuera en la segunda parte. «Juega tan bien que cómo te resistes a no tenerlo contigo», dijo del mediocentro procedente del Lugo.

Herrera recordó que en los partidos que juegue en casa convocará siempre a todos los jugadores disponibles y solo seleccionará a los 18 definitivos en la concentración previa al partido. De esta forma, los convocados para el encuentro frente al Girona son Becerra, Moyano, Igor, Rafa, Balbi, André Leão, Álex López, Jordán, Jose, Iban Salvador, Mata, Pau Torres, Markel, Guitián, Álex Pérez, Ángel, Luismi, Sergio Marcos, Míchel, De Tomás y Guzmán.

Los once primeros serán de la partida inicial, según confirmó el técnico blanquivioleta y antes del partido comunicará el nombre de los tres descartados. Precisamente aludió a la duda de incluir al rehabilitado Guzmán o al recién llegado Raúl de Tomás en la convocatoria final. «A los dos no me atrevo, de momento» dijo, aludiendo a que el primero no ha jugado ningún partido esta temporada, ni siquiera amistosos, y el segundo -el delantero procedente del Castilla- apenas lleva un par de entrenamientos con el equipo.

El once inicial del Real Valladolid será el formado por: Becerra, Moyano, Lichnovsky, Rafa, Balbi, André Leão, Álex López, Jordán, Jose, Salvador y Mata. En el baquillo: Pau Torres, Guitián, Ángel, Luismi, Sergio Marcos, Míchel y De Tomás.

Por parte del Girona: René, Juanpe, Alcalá, Kiko OIivas, Aday, Pere Pons, Cifuentes, Granell, Portu, Longo y Cristian.

Directo