El Norte de Castilla
Real Valladolid

Un error tumba al Pucela

fotogalería

Partido del Real Valladolid-UCAM Murcia / Ramón Gómez

  • El Real Valladolid fue mejor y tuvo las ocasiones de marcar con Jose y Mata, pero no estuvo acertado de cara a puerta y en una mala salida de Becerra, el UCAM Murcia se encontró con el gol

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Un fallo en la salida de Isaac Becerra permitió al UCAM Murcia llevarse del Estadio José Zorrilla un botín excesivo tras un encuentro que los pucelano dominaron y tuvieron las ocasiones, pero que no supieron materializarlas. Tito aprovechó el error del meta blanquivioleta para dar el triunfo al conjunto universitario en el último minuto del descuento.

Tras la derrota ante el Tenerife, el Real Valladolid tenía ganas de resarcirse, volver a la senda del triunfo y continúar en la enganchado en la parte alta de la clasificación. Mientras, el UCAM Murcia buscaba su primera victoria en la categoría tras haber perdido en la jornada inaugural y empatar en las restantes. Al final, aunque parecía que las cosas se quedarían igual fueron los murcianos quienes consiguieron su primer triunfo de la temporada, a la vez que el Real Valladolid acumula ya dos derrotas consecutivas.

Suele ser habitual que en la previa del partido Paco Herrera de el once con el que va a jugar. Para enfrentarse al UCAM no fue diferente, pero el técnico aviso que podría haber alguna rotación respecto a Tenerife. Había dudas sobre quien podría jugar, pero finalmente Herrera apostó por dar la titularidad a Dejan Drazic. El jugador serbio ha convencido rápidamente al técnico extremeño y jugó de inicio junto a Mata y Jose en la zona de ataque del Real Valladolid.

Salió muy intenso el UCAM Murcia al césped del José Zorrilla. Sin ocasiones, pero presionando mucho y queriendo dominar en campo rival. Poco a poco el Pucela fue desperezándose y entrando más en el encuentro gracias a las internadas por banda de Jose. El canterano era quien llevaba el peligro y quien tuvo una clara ocasión de adelantar a los blanquivioletas con un remate que se marchó alto. Minutos después volvió a tener el gol muy cercano en un remate de cabeza que salió desviado.

Todas las ocasiones terminaban en el canterano, que cuajó un gran primer tiempo, pero que no tuvo suerte de cara a puerta.

La primera parte acabó con el dominio y la posesión del Real Valladolid, que pudo irse por delante en el marcador, pero este no se movió y ambos equipos tomaron camino a vestuarios con el empate a cero inicial.

Enfadados con el gol

No cambió el guión en los comienzos de la segunda mitad. El conjunto pucelano era quien gozaba de ocasiones de gol, primero en una acción que remató Drazic y despúes, en un mano con el portero, volvió a tenerla Jose, que no encontraba la manera de superar a Biel Ribas.

Paco Herrera no tardó en mover el banquillo para ir a por el partido y a los 10 minutos Juan Villar salió por Drazic. El extremo, ya recuperado de su lesión disputó sus primero minutos de la temporada con el Pucela.

El UCAM Murcia no se amedrentó y buscó sus opciones de crear peligro sobre la porteríade Isaac Becerra, pero era el Real Valladolid quien tenía el control, pero el gol se le resistió a pesar de las múltiples ocasiones. La más clara de todas fue para Mata, que tras la asistencia de Juan Villar remató al palo. El ataque blanquivioleta estaba desquiciado porque no encontarba la manera de superar a Biel Ribas.

Los útimos minutos fueron un auténtico correcalles, los dos equipos no se conformaban con el empate y fueron a por el gol, sobre todo en acciones a balón parado. Y en el descuento, en una mala salida de Isaac Becerra, Tito adelantó al cuadro murciano para dar la primera victoria del conjunto universatario en la categoría.

A pesar de ser mejores, el Pucela se dejó ganar en su estadio, que debe convertrise en un aunténtico fortín. El martes, la expedición blanquivioleta viajará a tierras gallegas para enfrentarse al Lugo en el Anxo Carro, un estadio que no se le da del todo bien a los pucelanos en las últimas temporadas-