Real Valladolid

fotogalería

Partido del Real Valladolid-UCAM Murcia / R. GÓMEZ

El UCAM Murcia gana el partido en el descuento

  • El Real Valladolid asume la derrota en el Zorrilla

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

«Solo haré un cambio con respecto al encuentro frente al Tenerife. Odos, si Villar sale en el once inicial». Paco Herrera adelantó que los cambios llegarán el martes, frente al Lugo, en la sexta jornada del campeonato. Pero esta tarde, en Zorrilla, a partir de las 18:00 horas, seguirá buscando la fórmula del gol. Y para ello ha apostado el técnico por este once: Becerra, Moyano, Lichnovsky, Rafa, Balbi, André Leão, Álex López, Míchel, Drazic, Mata y Jose Así que el serbio entra de titular y el canterano Jose se mantiene entre los elegidos.

A pesar de figurar en la cuarta posición de la tabla, en puestos de ‘play-off’, el gol, la esencia de fútbol, sigue siendo una ‘rara avis’ en Zorrilla donde, además, el Real Valladolid ha conseguido los únicos logrados en competición. Tres goles en cuatro jornadas y siete puntos, gracias a la solidez defensiva. Pero Herrera sabe que el actual es un equilibrio difícil de mantener: con esta media de producción de goles, difícilmente se puede pensar en seguir aspirando al ascenso o, al menos, la disputa de la promoción.

Para el entrenador, la dificultad está en la conexión entre el medio del campo y la línea ofensiva. A pesar de Leão, Álex López, Sergio Marcos, Michel Herrero o Juan Jordán, la única baja que no dudó en lamentar el jueves, en su análisis del encuentro de esta tarde.

Villar reaparece

Puede ser el revulsivo perfecto contra la sequía goleadora. Juan Villar, el pichichi pucelano de la pasada temporada, un extremo llegado del Cádiz, entonces en Segunda B, saltará esta tarde al terreno de juego. Al menos así lo anunció Paco Herrera que dijo, no obstante, que tras su lesión no está para jugar los 90 minutos. De ahí que la única duda sobre su participación resida en si estará en el once inicial hasta que empiece a ahogarse, o el partido esté resuelto, o le deja en el banquillo para darle un empujón al partido en la segunda parte.

Así las cosas, con tan solo un cambio o dos de inicio, las variables son múltiples. Iban Salvador, un jugador ambicioso que lo deja todo en el campo pero cuya eficacia goleadora no se ha visto aún en la Liga, jugó el pasado miércoles en Aranda, en un amistoso, lo que le puede restar posibilidades de jugar esta tarde desde el principio. También jugó Drazic, autor de uno de los goles ante la Arandina. Y Raúl de Tomás ha tenido molestias en el aductor que le han impedido entrenar con regularidad esta semana, por lo que la configuración inicial del ataque esta tarde es una incógnita, aunque Mata es candidato claro a ejercer su rol de ‘9’. Ycon especial interés, ante un equipo, el murciano, especialmente vulnerable en defensa, que suma seis goles en cuatro jornadas y no ha concluido hasta el momento ningún partido de Liga con la portería a cero. A pesar de su 4-1-4-1 el equipo que dirige José María Salmerón encaja goles con cierta facilidad, lo que sumado a la eficacia de la defensa pucelana, permite augurar un resultado favorable para los locales.

En defensa, Paco Herrera dijo no tener ninguna duda para mantener a los titulares habituales. En el centro del campo, la lamentada ausencia de Juan Jordán, por lesión –no voy a correr ningún riesgo hasta que se recupere al cien por cien– dijo el entrenador, reduce las dudas sobre el once inicial. Leão, Álex López y Michel son candidatos a cubrir esa zona.

Como ocurre en los partidos de casa, Herrera no ha hecho pública una convocatoria, por lo que todos los jugadores, excepto el lesionado Joan Jordán cuentan, en principio. Poco antes de comenzar el encuentro dará a conocer los 18 que entran en la convocatoria.

Por su parte, el debut del UCAM Murcia en Zorrilla incluirá previsiblemente al exblanquivioleta Tekio como lateral derecho. Tras jugar los tres primeros partidos, descansó el último pero todo parece indicar que saltará al terreno de juego esta tarde. Los jugadores del UCAM, hicieron un último entrenamiento ayer por la tarde en los Anexos.

Directo