Real Valladolid

Real Valladolid

Las peñas renuevan en una gala su apoyo al Pucela

fotogalería

Los miembros de la plantilla blanquivioleta, junto con el ‘staff’ técnico y algunos familiares posan en la gala de las peñas. / Henar Sastre

  • Representantes de los 800 afiliados animaron al equipo en una fiesta

Oficialmente era una gala de la Federación de Peñas del Real Valladolid para presentar la nueva temporada que, finalmente, se convirtió en una fiesta multitudinaria, en la que se vendieron las 260 entradas del aforo de La Aguada, junto al Puente Colgante. Representantes de buena parte de las 35 peñas pucelanas, que agrupan a unos 800 socios –la nueva directiva tomó las riendas la pasada temporada con unos 200– hicieron más protagonistas a los jugadores, técnicos y directivos del Real Valladolid que acudieron al evento, en el que estuvieron presentes el alcalde, el concejal de Deportes y representantes de otras instituciones provinciales.

Fotos

  • Gala de la Federación de Peñas del Real Valladolid

La Federación de Peña se ha comprometido, entre otras actividades que pretende llevar a cabo durante la presente temporada, a organizar los desplazamientos para apoyar al equipo en todos los partidos lejos de Zorrilla y para los que haya demanda suficiente de aficionados para fletar autobuses. La Federación de Peñas pretente negociar el aumento de las 300 entradas de precio reducido para determinados encuentros de especial relieve que se disputene lejos del feudo blanquivioleta de Zorrilla.

La fiesta se inició poco después de las 20:30 y se prolongó hasta pasadas las 22:30, hora límite para los jugadores. El cantaor de flamenco Ayuso y el monologuista Sergio Encinas animaron el encuentro que, según la directiva de la Federación de Peñas pretendía renovar el apoyo de una buena parte de los aficionados en el equipo y el club.