Real Valladolid
Herrera incluye a Zambrano en la convocatoria por la baja de Mata
/ G. VILLAMIL

Herrera incluye a Zambrano en la convocatoria por la baja de Mata

  • El Real Valladolid asume el reto de acabar con la racha de cuatro derrotas consecutivas frente al líder de la clasificición

Álex Pérez, Guzmán, Drazic, Ángel y Luismi han sido los jugadores descartados por Paco Herrera en la expedición a Valencia para el encuentro del domingo ante el Levante, a partir de las 17:45. A estas bajas se suma la del delantero Mata, que cumple su primer partido de sanción tras ser expulsado cuando estaba en el banquillo, el pasado sábado, en el partido frente al Huesca. Herrera ha recuperado al canterano Zambrano para cubrir la plaza de Mata, aunque es previsible que el venezolano no forme parte del once inicial.

La expedición que ha salido ha primera hora de esta tarde desde la Residencia de Jugadores hacia Valencia, vía Madrid, esta integrada por los jugadores Becerra, Pau Torres, Markel, Moyano, Lichnovsky, Guitián, Rafa, Balbi, André Leão, Álex López, Míchel, Jordán, Sergio Marcos, Iban Salvador, Jose, Juan Villar, Raúl de Tomás y Zambrano.

El partido será dirigido por el colegiado navarro Figueroa Vázquez y será televisado por el Canal Partidazo de Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +.

El Real Valladolid se ha impuesto como reto acabar con la racha de cuatro derrotas consecutivas (Tenerife, Ucam Murcia, Lugo y Huesca) precisamente ante el líder de la categoría, un Levante dirigido por López Muñiz que suma 16 puntos y que tiene como delantero de referencia al expucelano Roger Martí, que suma cuatro goles en los siete partidos disputados, tantos como todos los jugadores del Real Valladolid hasta el momento.