Real Valladolid
Jordán, en el encuentro ante el Levante.
Jordán, en el encuentro ante el Levante. / LOF

«¿Cómo que no pasa nada si perdemos? Siempre salimos a ganar», dice Jordán

  • El mediapunta gerundense reapareció ante el Levante y asegura que apoyan "a muerte" al entrenador

No admite falta de motivación o desidia. Joan Jordán, que reapareció el domingo tras cuatro jornadas ausente por unas molestias en el muslo derecho, afirmó ayer tras el entrenamiento que no hay relajación. El hecho de que el club no tenga posibilidad económica de renovar la plantilla, incluido el entrenador, no supone que el vestuario se haya acomodado.

«¿Cómo que no pasa nada si perdemos?Nosotros salimos a ganar cada partido y hay gente joven que tiene mucha hambre, veteranos que ayudan mucho y tienen la misma hambre. Hay que ganar cada partido. Lo que pasa es que estamos en una situación un poquito delicada. El sábado tenemos un partido que no le llamaría final, pero casi. En nuestra mente solo están la victoria y los tres puntos».

El medio centro gerundense jugó un buen partido el domingo frente la Levante, aunque acusó las cuatro jornadas inactivo. «Terminé fatigado pero me sentí mejor que cuando volví de la otra lesión en el campo de Rayo, pero tengo que mejorar físicamente todavía. Tenía en mi mente que debía dar todo y lo di todo».

En el análisis del partido admitió la culpa de los jugadores. «Por errores nuestros nos empatan a uno y por otro error nos meten el 2-1. Otro error y llegan al 3-1. Al final los tres goles son errores nuestros y eso no puede pasar. Nos está pasando menudo. Llevamos cinco partidos perdiendo y, aunque el ambiente es muy bueno necesitamos una victoria para que cambie todo y qué mejor que este sábado, en casa, ante nuestra afición. La gente tiene muchas ganas de cambiar esta dinámica y estoy convencido de que lo vamos a hacer. En cuanto ganemos un partido, vamos a ir hacia arriba». No ofreció Jordán dudas sobre la confianza en el entrenador. «Estamos con el entrenador a muerte. Tanto el club como nosotros estamos convencidos de que vamos a sacar esto adelante. Igual vosotros podéis especular pero nosotros sabemos que hemos hecho cosas mal, que vamos a corregirlas y a cambiar la dinámica».