Real Valladolid
Víctor, en el encuentro que jugó el pasado mes de enero en las filas del Córdoba contra el Real Valaldolid. RAMÓN GÓMEZ
Víctor, en el encuentro que jugó el pasado mes de enero en las filas del Córdoba contra el Real Valaldolid. RAMÓN GÓMEZ

Iván Alejo y Víctor Pérez, referencias pucelanas del Alcorcón

  • El primero jugó este año contra el Valladolid con el Córdoba y marcó un gol con el Pucela en partido de pretemporada

Era la presentación del nuevo equipo ante la afición del Real Valladolid. Tuvo lugar el 22 de julio en el Municipal de Laguna, frente al Toledo de Onésimo y ya se sabía que el club quería desembarazarse del jugador. Víctor Pérez, que llegó en 2011 al Real Valladolid fue uno de los artífices del ascenso a Primera con Djukic y también uno de los responsables del regreso a Segunda, dos temporadas después, con Juan Ignacio Martínez en el banquillo.

Desde entonces, su presencia en el entorno de Zorrillo fue intermitente:cedido al Levante, tuvo una experiencia corta en una liga de EE. UU. y, antes de regresar a Valladolid, el equipo que tenía sus derechos, jugó en el Córdoba. Precisamente en las filas de este equipo disputó el pasado 24 enero un partido de Liga frente al Real Valladolid. Y, contra lo que viene siendo habitual cuando juega contra un ex, aquel fue uno de los mejores encuentro del Pucela en la pasada temporada:ganó por 2-0 y Víctor Pérez no tuvo un papel relevante con los suyos.

Este año, tras hacer la pretemporada con el Real Valladolid, desembarcó en el equipo Alfarero, donde ha jugado en cuatro encuentros, frente al Levante, Numancia, Nàstic y Zaragoza, pero ha desaparecido de las convocatorias en los últimos encuentros.

Alejo pisa fuerte

Quizás la referencia pucelana del Alcorcón, el rival del sábado, que haya que tener más en cuenta es Iván Alejo. Nacido en Valladolid, este centrocampista que se desenvuelve por la banda derecha del ataque alfarero se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid, desde donde dio el salto a las del Atlético de Madrid, en cuyo filial jugó 15 partidos hace tres temporadas. La pasada temporada militó en el Villarreal B, donde jugó 17 partidos y este año es jugador del Alcorcón, donde su entrenador, Cosmin Contra, parece decidido a contar con él. De hecho, ha jugado en los últimos cuatro partidos:contra el Levante, el Zaragoza, el Sevilla Atlético y el Elche.