Real Valladolid

real valladolid

fotogalería

Celebrando uno de los goles contra el Alcorcón / Gabriel Villamil

El Real Valladolid golea al Alcorcón

  • Jose ha anotado los dos goles de la jornada en una primera parte muy intensa

Deportivas para toda la familia al mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección en piel de bolsos y zapatos de diseño

Hasta 70%

Selección de botas, botines y zapatos para mujer

Hasta 70%

Calzado de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado de piel al mejor precio

Hasta 80%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Selección de marcas especializadas en outdoor

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Moda casual para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡La moda que más te gusta al mejor precio!

Hasta 80%

¡Viaja con estilo!

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Accesorios y gadgets electrónicos

Hasta 90%

Viste tu cama con la Denim más reconocida

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Cosmética de calidad al mejor precio

Hasta 90%

¡El calzado de moda a tus pies!

Hasta 70%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

El Real Valladolid dispone hoy en Zorrilla (18:00 horas) de una nueva oportunidad de redención. Cinco derrotas consecutivas han supuesto la caída en picado del equipo de Paco Herrera en la tabla, con derrotas sonrojantes e inesperadas, especialmente las cosechadas en casa ante UCAM y Huesca. El Alcorcón llega como un rival correoso, pero tampoco atraviesa sus mejores días. La última victoria en Santo Domingo ante el Elche (1-0) ha inyectado moral al vestuario alfarero, aunque su situación en la tabla tampoco resulta boyante: únicamente suma nueve puntos, dos más, eso sí, que el alicaído Real Valladolid.

De esta manera, la alineación de Cosmin Contra será: Dmitrovic, Fede Vega, Iván González, Diéguez, Bellvís, Plano, Toribio, Aguza, Samu D., Álvaro y David Rodríguez.

Uno de los reservas será Iván Alejo que ha declarado: «Este partido va a ser muy especial para mí, sí. Mi sueño ha sido siempre debutar algún día en Zorrilla con la camiseta del Real Valladolid. Por circunstancias que se han dado, vestiré otra. Aun así, será un partido inolvidable. Si te digo la verdad, me ha costado conciliar el sueño estos días, pensando en ese momento...».

Otro será Víctor Pérez, el cual llegó en 2011 al Real Valladolid y fue uno de los artífices del ascenso a Primera con Djukic y también uno de los responsables del regreso a Segunda, dos temporadas después, con Juan Ignacio Martínez en el banquillo.

El choque llega cargado de trascendencia. Una sexta derrota consecutiva (o un triste empate) volvería a poner a prueba la paciencia con el gripado proyecto blanquivioleta. Hace un año, Gaizka Garitano fue destituido tras perder a domicilio frente al Llagostera y lograr únicamente nueve puntos en nueve jornadas. Ahora, en una situación similar, el margen de confianza es mayor, pero el Real Valladolid está obligado a reaccionar, especialmente ante su sufrida afición. La última alegría se pierde ya en la noche de los tiempos: el Pucela no gana en Liga desde el 3 de septiembre, cuando se impuso al Girona por 2-1. Desde entonces, todo ha sido un erial de decepciones. Una victoria hoy permitiría soñar con el despegue definitivo e impulsaría al Pucela en una clasificación muy apretada.

Paco Herrera se verá obligado a acometer dos cambios en el eje de la defensa. Rafa López está lesionado e Igor Lichnovsky anda concentrado con la selección chilena. Las dos ausencias otorgarán la titularidad a Alberto Guitián y Álex Pérez, brillantes como dúo defensivo en la eliminatoria copera ante el Real Zaragoza, en aquellos días en los que todo parecía coser y ganar. Herrera cuenta con toda la plantilla, salvo las bajas de los dos centrales y el sancionado Mata. De esta manera, la alineación en el partido será: Becerra, Moyano, Álex Pérez, Guitián, Balbi, Leão, Álex López, Jordán, Míchel, Villar y Jose. Banquillo: Pau Torres, Ángel, Luismi, Sergio Marcos, Guzmán, Salvador y De Tomás.

Cambios

El técnico blanquivioleta anunció también que variará «la disposición en el campo» de su equipo, por lo que es probable que no repita la formación 4-2-3-1. «Puede haber un cambio o dos en ataque. Son dudas que mantengo siempre, en función del rival, pero pensando en cómo vamos a atacar mejor. Dudas del tipo ¿qué delantero puede hacer más daño?».

El Alcorcón juntará las líneas en una disposición 4-4-2 ofensiva y defensivamente. «Cederán terreno para atacar rápido con sus dos extremos y los dos puntas», analizó Paco Herrera.

El conjunto madrileño solo ha obtenido dos puntos a domicilio, fruto de los empates ante el Numancia y el Sevilla Atlético. En los otros dos desplazamientos (al campo del Levante y del Real Zaragoza) acabó derrotado.

Cosmin Contra, entrenador del Alcorcón, restó importancia a la mala racha de cinco derrotas consecutivas del Real Valladolid.

A pesar de que el Real Valladolid viene de una dinámica negativa es muy buen equipo y tienen un muy buen y experimentado entrenador [Paco Herrera]. Por eso en cualquier momento te puede generar ocasiones y ganarte el partido», dijo Contra, durante su comparecencia de ayer ante los medios de comunicación, informa Efe.

El entrenador del Alcorcón augura que el Real Valladolid dispondrá del mando del partido desde el comienzo, una situación en la que ha insistido durante toda la semana de entrenamientos.

«Esperamos que salgan desde el primer minuto muy enchufados, por lo que debemos jugar con los tiempos y poner en práctica el buen trabajo que hemos desarrollado durante toda la semana. Viajamos con la ilusión de competir al máximo nivel», declaró el técnico rumano, que aseguró que su equipo, desde hace dos jornadas, se encuentra en clara mejoría.

«Desde el partido de Sevilla el equipo está cada día mejor. Hicimos méritos para conseguir la victoria en ese partido y ante el Elche sumamos tres puntos muy merecidos en casa. Hemos entrenado durante la semana con la tranquilidad necesaria para afrontar el partido ante el Real Valladolid con la máxima intensidad e ilusión», apuntó.

Directo