Real Valladolid
La entrada de Villar en la convocatoria introduce dudas en la línea ofensiva, excepto la de Jose que, según Herrera, será titular.
La entrada de Villar en la convocatoria introduce dudas en la línea ofensiva, excepto la de Jose que, según Herrera, será titular. / G. VILLAMIL

Villar se cuela en la convocatoria de Tarragona

  • Ángel, Markel, Guzmán y Mata, descartados, se quedan en Valladolid con el lesionado Rafa

Herrera solventó esta mañana la primera duda sobre el extremo derecho Juan Villar. Las molestias en la espalda del onubense, que le han impedido entrenar con normalidad en algunas ocasiones, no se han reproducido y Villar ha entrado en la convocatoria. Otra cosa es que entren en el once. Herrera ha decidido dejar en Valladolid, además del lesionado Rafa, a Ángel, Markel, Guzmán y Mata.

Estos descartes indican que Herrera repetirá la defensa utilizada en la última victoria en Liga, frente al Alcorcón, con Moyano, Álex Pérez, Guitián y Balbi. Presumiblemente con Leão en el vértice inferior del rombo central y con la duda en la delantera. Como anunció el viernes, si Villar puede jugar, lo hará, aunque es muy previsible un cambio en la zona de ataque, debido a los problemas «invalidantes», según el propio Herrera, de la espalda de Villar. En ese caso Drazic o De Tomás podrían entrar en el once inicial, porque Jose es fijo, según adelantó el propio Herrera.

La lista completa de 18 jugadores con la que el Pucela afrontará el partido ante el Nástic quedó integrada por Becerra, Pau Torres, Moyano, Lichnovsky, Guitián, Álex Pérez, Balbi, André Leão, Luismi, Jordán, Álex López, Míchel, Sergio Marcos, Iban Salvador, Jose, Juan Villar, Drazic y Raúl de Tomás.

El encuentro frente al Nàstic, correspondiente a la 10ª jornada de Liga, se celebrará el domingo a partir de las 10:00 horas, será televisado por el Canal LaLiga 1I2I3 TV y dirigido por el colegiado granadino Juan Manuel López Amaya.

El Nàstic, que aún no ha ganado ninguno de los nueve encuentros del campeonato disputados hasta ahora, es el último de la clasificación, aunque solo a cuatro puntos del Real Valladolid. A pesar de su mala posición en la tabla, los de Vicente Moreno solo han perdido tres encuentros -cinco el Real Valladolid- y han marcado 9 goles, uno más que el Pucela. Paco Herrera advirtió el viernes de la intensidad con la que juegan los primeros minutos, que podría llevar a los pucelanos a una situación como la que vivieron en la primera parte del encuentro ante el Lugo, en el Ángel Carro, la peor de toda la temporada.