Real Valladolid

fotogalería

Partido del Real Valladolid-Nàstic en Tarragona / Agencia Lof

El Real Valladolid logra la victoria en Tarragona

  • El equipo blanquivioleta sigue en línea ascendente, con tres batallas ganadas en los últimos tres partidos: dos en Liga y una en Copa

Deportivas para toda la familia al mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios

Colección en piel de bolsos y zapatos de diseño

Hasta 70%

Selección de botas, botines y zapatos para mujer

Hasta 70%

Calzado de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado de piel al mejor precio

Hasta 80%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Hasta 70%

Diseños exclusivos en bolsos de piel

Las mejores marcas a los mejores precios

Joyas y relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Selección de marcas especializadas en outdoor

Las mejores marcas a los mejores precios

¡Encuentra la cazadora que se adapta a tu estilo!

Hasta 90%

Moda casual para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡La moda que más te gusta al mejor precio!

Hasta 80%

¡Viaja con estilo!

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Accesorios y gadgets electrónicos

Hasta 90%

Viste tu cama con la Denim más reconocida

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Cosmética de calidad al mejor precio

Hasta 90%

¡El calzado de moda a tus pies!

Hasta 70%

Complementos y juguetes eróticos.¡Mantén viva la pasión!

Hasta 80%

La Segunda División puede resultar engañosa. El Gimnàstic de Tarragona parece hundido en el último puesto de la tabla con una cifra demoledora: cero victorias. No gana el equipo de Vicente Moreno, ni en casa ni fuera, y, por esa razón, el Real Valladolid dispone de una ocasión pintiparada para proseguir su ascensión hacia las cumbres de la categoría de plata.

La aguja de la balanza apunta hacia los chicos de Paco Herrera porque este Pucela ha recuperado el paso de manera firme tras cinco derrotas seguidas que amenazaron con el descarrilamiento. El 2-0 frente al Alcorcón metió combustible en el depósito blanquivioleta de la Liga y la segunda unidad de suplentes confirmó con el 3-1 ante el Tenerife en Copa que el proyecto pucelano empieza a solidificarse, aunque aún tiene la asignatura pendiente de ganar a domicilio, algo que no logra desde el pasado 12 de marzo en Oviedo.

El Nàstic ofrece la posibilidad de seguir por el sendero de sonrisas y buen juego, pero, como siempre, acecha el carácter traicionero del fútbol, un deporte donde la sorpresa es moneda común.

Paco Herrera ha insistido esta semana sobre la necesidad de no dejarse embaucar por la clasificación de los tarraconenses. Sí, en efecto, el Nàstic es el colista de la Liga 1|2|3 y no ha ganado, pero tampoco se distingue por cosechar derrota tras derrota. De hecho, en su campo no ha perdido y en el entorno del equipo se considera que solo falta la chispa que troque los continuos empates (seis en nueve jornadas) en fértiles victorias. Los puntos, hasta el momento, han llegado con cuentagotas y por ahí se ha gestado el apagón.

El Nàstic mostró el año pasado mucho fuelle tras subir desde Segunda División B. Con el mismo entrenador (Vicente Moreno), se quedó a las puertas del ascenso directo a Primera y cayó en el ‘play-off’ frente a Osasuna. Ahora, vive partidos enloquecidos, como el de la pasada semana en Elche, donde fue capaz de remontar un 3-1... para acabar empatando a cuatro goles en un choque sin dueño. El pase ante el Rayo en la Copa del Rey, tras prórroga y penaltis, sirve como inyección de moral a una plantilla que sufre atrás.

Con 13 goles recibidos en nueve jornadas, el Nàstic presenta evidentes problemas en la retaguardia y el Real Valladolid, reconciliado con la portería contraria y con sus delanteros salivando, puede aprovechar hoy esta circunstancia en el Nou Estadi.

Paco Herrera mantendrá el mismo bloque que podó al Alcorcón. Eso supone profundizar en el dibujo del rombo en el centro y los dos puntas abiertos. Las variaciones de efectivos pueden llegar en la vanguardia, donde los problemas de espalda de Juan Villar hacen plantearse al técnico la idea de dejarlo en el banquillo ante los hambrientos Raúl de Tomás o Dejan Drazic, reivindicados a base de goles en la Copa.

No perderá su puesto Jose Arnaiz, un cohete cargado de pólvora como demostró con sus dos dianas redentoras del pasado fin de semana.

Otras posibilidades manejadas apuntan a que Sergio Marcos se asome al once, si Álex López se resiente de una inflamación en el tendón de Aquiles que le impidió entrenarse el jueves, aunque, en principio, su puesto no se verá amenazado. Sergio Marcos también podría entrar por Míchel Herrero. La Copa demostró que el banquillo está enchufado, pero Herrera ya ha dado con la piedra filosofal en Liga y no variará la fórmula hasta que no resulte necesario.

Ausencias

El técnico prescindió ayer de Jaime Mata por decisión táctica. El delantero ha cumplido una sanción de dos partidos, pero el buen momento del equipo le ha dejado temporalmente sin hornacina en la convocatoria. Tampoco aparecen en la lista Ángel García, Markel Etxberria y Guzmán Casaseca, quienes verán el partido desde la distancia por razones técnicas. Rafa López, lesionado, cubre el capítulo de ausencias para este choque.

Álex Pérez y Alberto Guitián conformarán el eje de la defensa por tercer partido consecutivo (Copa incluida). Igor Lichnovsky ya ha vuelto de su concentración con la selección chilena (no llegó a jugar), pero el técnico evitará que los efectos del ‘jet lag’ puedan despistarle. Además, el buen rendimiento de la pareja Álex Pérez-Gutián habría desaconsejado cualquier cambio en este momento, aun con el chileno en plenitud de facultades. Los laterales Moyano y Balbi no tendrán competencia mientras Leão, Jordán, Míchel Herrero y Álex López (o Sergio Marcos) conformarán el rombo mágico que otorgó estabilidad y brillantez la pasada jornada frente al Alcorcón.

En el Nàstic, Vicente Moreno expresó el viernes su «respeto» por el Real Valladolid, «un equipo de grandes jugadores».

Por el Real Valladolid saltarán al terreno de juego: Becerra, Moyano, Álex Pérez, Guitián, Balbi, Leão, Jordán, Álex López, Míchel, Jose y Juan Villar. En el banquillo: Pau Torres, Lichnovsky, Luismi, Sergio Marcos, Salvador, Drazic y De Tomás.

Nástic de Tarragona: Dimitrievski, Kakabazde, Suzuki, Xavi Molina, Mossa , Tejera, L. Madinda, Juan Muñiz, C. Lobato, Uche, Álex López.

Directo