El Norte de Castilla
Real Valladolid

real valladolid

Buenas vibraciones

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Antes de hablar de fútbol, tengo que destacar la enorme alegría que me produjo que el Atlético Valladolid visitase la cancha del Balonmano Benidorm, ciudad en la que habita este pucelano. Poder ver a Fernando Hernández (pese a que el equipo realizó un mal partido) y a los demás juntar sus brazos en cada tiempo muerto y gritar «¡Uno, dos tres… Pucela!» me produjo un cosquilleo que me remontó a la época en la que el Balonmano Valladolid metía miedo por toda Europa. Espero que este nuevo proyecto en Asobal, pese a que muchos no están de acuerdo con la fórmula utilizada para crear el club, dure muchos años y siga haciendo disfrutar a Valladolid, como lo hacen las chicas del Aula, de este gran deporte.

Hecho este inciso, tenemos que felicitarnos por los resultados que está consiguiendo el conjunto de fútbol de la ciudad. Nuestro Real Valladolid ha encadenado cuatro encuentros seguidos sin perder y está dejando buenas vibraciones a la afición. Son, seguramente, sensaciones parecidas a las que teníamos muchos cuando el Pucela no traducía ese juego en puntos, pero siempre hay que celebrar que el trabajo venga acompañado de buenos números. En una competición tan larga, la clave puede estar en llegar a enero o febrero con las opciones de ascenso intactas y, como es el caso, esto es más fácil si se juega con una buena base.

Muchos analistas destacan que este año ha habido más paciencia con el conjunto y con el técnico cuando las cosas no marchaban bien. Buena parte de la afición confiaba en que esas ganas y tesón que otros años faltaban pronto vendrían acompañadas de victorias y no se equivocaban. Me gusta ver a mi equipo unido, alegre, sin divos ni malos gestos, donde gente como Moyano o Leão parecen jugadores diferentes en esta nueva temporada.

Este Real Valladolid ha conseguido que volvamos a disfrutar de ver partidos de los nuestros (no hace mucho algunos vagaban por el verde) y así, es más fácil que los guarismos acompañen. Bravo por las plantillas comprometidas y unidas, que saben a lo que juegan y hacen disfrutar, pese a que como ante el Zaragoza no lleguen los goles. Este es el camino para seguir vivos hasta que llegue la recta final de la Liga. Después, si siguen esas ganas y esa alegría, se podrá pensar en metas mayores, acordes a esta histórica entidad. ¡Sigue así, Pucela!