Real Valladolid
Braulio Vázquez, serél director deportivo durante dos temporadas más
Braulio Vázquez, serél director deportivo durante dos temporadas más / EL NORTE

Braulio, Cata y Catoira renuevan hasta 2019

  • La dirección deportiva del Real Valladolid renueva su compromiso por dos temporadas más

Siempre fue renuente a comprometer al equipo. Al menos eso era lo que argumentaba Braulio Vázquez, el director deportivo del Real Valladolid, cuando el presidente le ofrecía contratos sin fecha para seguir dirigiendo el área deportiva del club y, aunque decía estar a gusto y comprometido con el Pucela, mantenía que no quería ser una rémora en caso de que las cosas fueran mal. Pero su contrato estaba agotando plazos y Braulio Vázquez ha firmado una prórroga de dos temporadas, que incluye al secretario técnico, Domingo Catoira (Évian-les-Bains, Francia, 09-09-1972); y al coordinador de la cantera, José Antonio Prieto 'Cata' (La Roca del Vallés, Barcelona, 08-03-1972).

El nuevo contrato compromete al equipo técnico hasta el 30 de junio de 2019. De esta forma, el Real Valladolid renueva su confianza en la dirección deportiva blanquivioleta que ha liderado el proyecto deportivo del primer equipo del Pucela desde la temporada 2014/2015.

La renovación llega, además, en un momento 'dulce' de un equipo totalmente renovado esta temporada que empieza a recoger los frutos de una apuesta a medio plazo que podría adelantar los objetivos, dado el gran nivel de juego que ha conseguido Paco Herrera como entrenador de un vestuario muy joven, muy unido y muy comprometido.