Real Valladolid
Míchel, en el encuentro ante el UCAM Murcia.
Míchel, en el encuentro ante el UCAM Murcia. / Ricardo Ordóñez

«Vuelvo a disfrutar del fútbol»

  • El mediocentro valenciano Míchel dice estar su mejor momento de juego y forma pero que, como todo el vestuario, tiene los pies en el suelo

Anduvo dando botes de equipo en equipo y llegó, incluso, al chino Guanzhou. Al final se paró en el Real Valladolid donde, tras 13 partidos, un gol y un puesto de referencia en el famoso rombo central de Paco Herrera, dice que vuelve a disfrutar del fútbol, coincidiendo con su mejor estado de forma. Miguel Alfonso Herrero, 'Míchel' no pierde, sin embargo, el norte y asegura que tiene los pies en el suelo.

«En el vestuario ahora hay caras felices y jugadores contentos con el trabajo, más allá de los resultados. Yo estoy bien, muy a gusto y estoy muy cerca de mi máximo nivel y estoy volviendo a disfrutar del fútbol».

Tras el entrenamiento matutino en los Anexos, Míchel compareció en la sala de prensa para hablar sobre el estado del equipo, su situación personal y el desarrollo de la jornada de trabajo. E hizo referencia a la última regañina de Paco Herrera.

«El otro día, los últimos dos corners los tiré pasados y me metió caña y hoy las he metido perfectas y me ha metido caña para que esté concentrado y salga bien» dijo.

Admitió también el problema de las jugadas a balón parado. «El balón parado defensivo era una cuenta pendiente importante pero la estamos solucionando bastante bien, con la portería a cero y nos queda marcar algún gol en jugada a balón parado. Sería perfecto, nos daría confianza a todo el equipo, porque las jugadas a balón parado en segunda División son muy importantes».