Real Valladolid
Los jugadores del Real Valladolid celebran un gol en el último partido. Mañana jugarán los mismos.
Los jugadores del Real Valladolid celebran un gol en el último partido. Mañana jugarán los mismos. / G. VILLAMIL

La expedición pucelana viaja a Elche sin Leão, Jose, Ángel, Guzmán e Ibán Salvador

  • El equipo no entrenará esta jornada y se limitará a un sesión de ejercicios en el gimnasio del hotel

La expedición blanquivioleta cuyos integrantes disputarán mañana la 14ª jornada del campeonato de Liga frente al Elche en el Martínez Valero, a partir de las 13:00 horas, salió esta mañana en tren con destino a Alicante, para trasladarse después a Elche, donde únicamente tenían previsto ejercitarse en el gimnasio del hotel donde se alojarán.

Paco Herrera confirmó el jueves que jugarán Becerra en la portería; Moyano y Balbi en los laterales; Álex Pérez y Rafa en el centro de la zaga; Guitián como cabecero de área; Álex López, Jordán y Míchel como centrocampistas; y Juan Villar y Raúl de Tomás en el ataque. Pau Torres, Markel, Lichnovsky, Luismi, Sergio Marcos, Mata y Drazic esperarán su oportunidad en el banquillo.

Se quedaron en Valladolid el lesionado Jose; André Leão, que sale de una lesión; y Ángel, Iban Salvador y Guzmán. La única variación en el banquillo con respecto a la pasada jornada es la inclusión de Markel en lugar de Ángel.

4 autobuses a Soria

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha vendido ya 330 entradas para el encuentro que disputará la próxima semana el Real Valladolid en Soria, frente al Numancia, segundo consecutivo allende Zorrilla. La mayoría ha decidido viajar en los autobuses que fleta la Federación, que ha anunciado que al menos serán cuatro, ya que más de un centenar de aficionados viajarán por su cuenta. La Federación anunció que este número se puede ampliar porque el próximo jueves, dos días antes del encuentro, seguirá vendiendo entradas en su sede del estadio Zorrilla, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

El desplazamiento a Los Pajaritos de Soria para el encuentro frente al Numancia será el más numeroso en lo que va de temporada, tras el que se organizó a Vallecas, en la segunda jornada, donde los de Paco Herrera obtuvieron un valioso empate. La Federación pretende fomentar la salida de la afición ante los rivales más cercanos, facilitando entradas a bajo precio y poniendo a disposición de los aficionados autobuses. La pasada temporada Oviedo fue el destino más multitudinario de la afición pucelana.