Real Valladolid
Jose se va de Ximo y Antonio Puertas en el partido del sábdo ante el Almería.
Jose se va de Ximo y Antonio Puertas en el partido del sábdo ante el Almería. / G. VILLAMIL

Pau Torres no se siente suplente

  • El portero del Real Valladolid, único jugador que no ha debutado en la Liga, será titular mañana ante la Real Sociedad; Jose es duda por una lumbalgia

«Lo repito. Siempre entreno como si fuera a jugar el domingo, porque nunca se sabe lo que puede pasar. Estoy tranquilo y con confianza porque trabajo bien y espero hacer un buen partido el jueves». Más que una declaración de intenciones, es casi la tarjeta de presentación de Pau Torres, el guardameta llegado del Alavés, que forma tándem con Isaac Becerra en la portería del Real Valladolid. El de Capellades dijo ayer tras el entrenamiento matutino que, para él, la competición de la Copa del Rey tiene tiene la misma importancia que la de la Liga. «Es diferente, pero para mí el partido de Copa del jueves contra la Real Sociedad es tan importante como el del domingo de Liga frente al Mallorca. Y así lo voy a preparar».

Pau Torres hizo algunas consideraciones sobre su situación en un equipo en el que es el único profesional que no ha jugado en Liga. «No me veo suplente en este equipo. Me preparo todas las semanas para competir, para estar preparado. Por desgracia, yo no tomo la decisión sobre quién juega. Soy ambicioso y, como todos, quiero jugar. No tomo la decisión y solo me queda estar preparado para cuando me toque» dijo en la sala de prensa. Torres añadió que no va a juzgar si es justo o no:«El jueves, (por mañana) si juego, trataré de poner las cosas difíciles al míster».

Jose, duda

El primer equipo blanquivioleta se entrenó ayer por la mañana en los Anexos, en la segunda sesión para preparar el partido copero de mañana. Rafa, en manos de los fisioterapeutas, y Anuar, que se entrenó al margen del grupo con unas molestias musculares, fueron los únicos jugadores que no pudieron ejercitarse a las órdenes de Paco Herrera. El medio centro del Real Valladolid B, sin embargo, podría entrenar hoy con el resto del grupo.

El pichichi del equipo, Jose Arnaiz, tuvo que retirarse al vestuario a media sesión al sufrir un pinchazo en la espalda. De su recuperación en las próximas horas dependerá si la lumbalgia le permite entrar en la convocatoria para el encuentro copero. Hoy, a partir de las 10:30 horas, el equipo volverá a ejercitarse.