Real Valladolid

real valladolid

Suárez manifiesta a la Liga su descontento por jugar el 6 de enero a las 16:00 horas

  • «Hemos mandado una carta solicitando que se retrase. A las cuatro, ni la gente va a ir al campo ni lo va a ver por la tele», apunta el presidente

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El pasado martes, la Liga comunicó con nocturnidad (22:31 horas) y cierta alevosía los partidos correspondientes a la vigésima jornada de la Segunda División: cinco de ellos se adelantan al viernes 6 de enero, día de Reyes, dos de ellos en horario perverso. A las 16:00 horas, la UD Almería recibirá al Getafe y el Real Valladolid jugará en Zorrilla ante el Reus. La elección del horario, sujeto a modificaciones en virtud de los siguientes enfrentamientos de la Copa del Rey, creó una ola de indignación entre los hinchas, a la que no es ajeno el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez.

«Es incómodo para los aficionados y para todo el mundo. No es un día normal, sino una fecha festiva en la que todo el mundo quiere comer con su familia. Jugar a las cuatro es meter un horario con calzador y lo único que va a conseguir es que ni la gente vea los partidos por la tele ni vaya al campo. Va a ser peor el remedio que la enfermedad», expone Suárez.

El máximo mandatario del Real Valladolid anuncia que ha expresado su descontento a LaLiga y ha solicitado que el partido se retrase, al menos, dos horas. «Hemos pedido que, como pronto, se juegue a las seis y hemos aportado una serie de razones, pero lamentablemente me temo que no podremos hacer nada. Por primera vez en estos años, manifiesto mi desagrado y mi descontento. Hay cosas que deben estar por encima de los horarios. Nosotros hemos jugado un martes a las seis menos cuarto y yo jamás he dicho nada. Siempre he apostado por este modelo de televisión porque creía que era el futuro y, poco a poco, se demuestra. Pero jugar el día de Reyes a las cuatro de la tarde ofrecerá una imagen lamentable de los estadios y creo que se hace un flaco favor a todos. Pongámoslo, como pronto, a las seis de la tarde, para que dé tiempo a comer y que los niños puedan ir a los estadios. Es una oportunidad que estamos dejando pasar».

Suárez entiende que la Liga ha aceptado la proposición hecha por las televisiones para aprovechar el día festivo y que la eliminatoria de octavos en Copa del Rey, fijada para esa semana y la siguiente, puede alterar los horarios definitivos.

El técnico del Real Valladolid, Paco Herrera, también lamentó el horario fijado para el choque ante el Reus. «La Liga valora cosas relacionadas con hacer dinero y desprecia a la afición del Real Valladolid. El día de Reyes, como todo el mundo sabe, la gente está con sus familias. Hacer que vengan al fútbol es complicado. Se perjudica a cualquier equipo que juegue a las cuatro de la tarde y se hace daño a la afición. Nosotros somos profesionales y estamos para el horario que nos toque. Debemos aceptar la hora, pero pienso que nuestra gente va a dejar de asistir para ver su equipo y me parece injusto. Además, valoran que no vamos a pasar de ronda en la Copa. Porque si nos clasificamos, el siguiente partido es el día 4 y no podríamos jugar el día 6. Esto también molesta. Han tomado una mala decisión», zanjó Paco Herrera.