Real Valladolid
Jose celebra un gol.
Jose celebra un gol. / G. VILLAMIL

Jose será el delantero en Mallorca

  • Supera sus molestias y entra en la convocatoria, de la que quedan fuera Mata, por sanción; Rafa, por lesión, Luismi, por molestias musculares, y Guzmán e Iban Salvador por decisión técnica

Cambiar el paso irregular que ha marcado esta temporada con una segunda victoria a domicilio, en este caso en el Iberostar de Mallorca, es una empresa en la que Paco Herrera ha elegido como protagonistas a Becerra, Pau Torres, Moyano, Markel, Guitián, Lichnovsky, Álex Pérez, Balbi, Ángel, André Leão, Jordán, Álex López, Míchel, Sergio Marcos, Drazic, Juan Villar, Jose y Raúl de Tomas. Son los integrantes de la expedición que viajará a Mallorca para disputar la 17ª jornada a partir de las 18:00 horas del domingo, día 5, frente a un rival "que podría equipararse al Real Valladolid, aunque sus jugadores suman más experiencia", según la definición del propio Herrera.

El entrenador barcelonés del Real Valladolid ha incluido en la expedición a Jose Arnaiz, el máximo goleador del equipo, que fue duda por molestias físicas. Jose podrá ser la alternativa a Mata, el delantero al que alabó el entrenador tras el encuentro de Copa frente a la Real Sociedad. Mata no jugará porque tiene que cumplir el partido de sanción por la expulsión en el último partido de Liga.

Como Mata, el central Rafa tampoco ha entrado en la convocatoria, en su caso por lesión. Luismi tuvo que abandonar el entrenamiento de esta mañana por problemas musculares, por lo que tampoco viajará a Palma, al igual que Iban Salvador y Guzmán, estos dos por decisión técnica.