Real Valladolid

real valladolid

Michel remata el partido con el tercer gol del Real Valladolid

    fotogalería

    / LOF

    • Los otros dos tantos han sido obra de Jose y Álex López

    Relojes de moda para hombre y mujer

    Las mejores marcas a los mejores precios

    ¡La moda que más te gusta al mejor precio!

    Hasta 80%

    ¡Viaja con estilo!

    Hasta 80%

    Deportivas, botas y zapatos para hombre

    Las mejores marcas a los mejores precios

    Relojes de pulsera al mejor precio

    Hasta 80%

    Marca española de moda para hombre

    Hasta 70%

    Accesorios y gadgets electrónicos

    Hasta 90%

    ¡Moda y complementos con diseños originales!

    Las mejores marcas a los mejores precios

    Moda urbana para hombre y mujer

    Hasta 80%

    Accesorios imprescindibles para tu día a día

    Hasta 70%

    Viste tu cama con la Denim más reconocida

    Las mejores marcas a los mejores precios

    Relojes de moda para hombre y mujer

    Las mejores marcas a los mejores precios

    Zapatos y botines de piel para hombre

    Hasta 70%

    ¡Moda para hombre y mujer a precios inmejorables!

    Hasta 90%

    La marca Denim italiana de moda

    Las mejores marcas a los mejores precios

    Moda infantil con sus personajes favoritos

    Hasta 70%

    Grandes descuentos en calzado

    Hasta 80%

    Selección de joyas exclusivas para hombre y mujer

    Hasta 70%

    Renueva tu comedor con muebles de diseño

    Hasta 70%

    Porque el descanso es salud

    Hasta 80%

    ¡Joyas de tus marcas favoritas!

    Hasta 80%

    La mejor selección de productos para mantener tu hogar organizado

    Hasta 70%

    Joyería y relojería de tus marcas favoritas

    Hasta 70%

    Relojes y brazaletes inteligentes

    Hasta 80%

    Cosmética de calidad al mejor precio

    Hasta 90%

    ¡El calzado de moda a tus pies!

    Hasta 70%

    Jose Arnaiz se ha convertido en la gran esperanza blanquivioleta. El delantero de Talavera de la Reina vio en pretemporada como Paco Herrera aumentaba sus galones y el canterano pasó de joya del Promesas a brillante realidad en el primer equipo. Su velocidad encajaba perfectamente en la idea de juego del técnico del Real Valladolid y el chico no defraudó. Un gol suyo en el debut liguero concedió la victoria ante el Real Oviedo. Ocho jornadas más tardes, Jose encontró el camino hacia la portería contraria con un doblete frente al Alcorcón (2-0). A continuación, contribuyó a la victoria pucelana a domicilio ante el Nàstic (1-2) con otra diana en un productivo mes de octubre. Su lesión ante el Real Zaragoza cortó una gran progresión y llevó a Paco Herrera a lamentarse por la ausencia de su veloz goleador. Jose reapareció la pasada jornada frente al Almería y su vuelta se saludó como la llegada del maná. El canterano se mostró efervescente en los primeros minutos, pero luego acusó la falta de ritmo competitivo y no tuvo el impacto esperado. Un episodio de lumbalgia el pasado martes sembró de nuevo la inquietud. Jose no pudo jugar en Copa frente a la Real Sociedad para seguir recuperando el ritmo que necesita y su concurso para intervenir hoy frente al Mallorca (Iberostar Estadi, 18:00 horas) quedó en el aire. Finalmente, se recuperó y el Real Valladolid viajó ayer a Palma con su gran estilete, un arma que puede resultar decisiva esta tarde-noche si brilla a su mejor nivel.

    El conjunto blanquivioleta se ve obligado a recuperar el paso de manera urgente tras caer en otro pozo. La última victoria se remonta al sólido partido cuajado frente al Sevilla Altético (2-0) el 5 de noviembre. En los siguientes tres choques ligueros, el Real Valladolid solo ha logrado un punto. El 4-4-2 en rombo dejó paso a un 4-2-3-1 en la segunda parte frente al Numancia y a un improductivo 4-3-3 en el choque con el Almería. Paco Herrera mueve aspas y círculos en la pizarra, pero el equipo sigue desafinando. La duda estriba en saber qué formación empleará hoy y qué jugadores se sumarán al once.

    Juan Villar volverá al once como extremo en lugar del sancionado Jaime Mata. Herrera dejó ayer fuera al delantero Iban Salvador y al extremo Guzmán Casaseca por decisión técnica. Luismi Sánchez se quedó en tierra por molestias musculares de última hora, Rafa López sigue lesionado y Jaime Mata tendrá que cumplir un partido de sanción tras su expulsión por doble amarilla el pasado sábado.

    El entrenador del Real Valladolid ve al Real Mallorca como «un equipo parecido» al suyo, aunque con algunos asteriscos. «Nosotros tenemos jugadores muy jóvenes y podemos equivocarnos en algunas cosas. El Mallorca es un conjuntoque tiene un nivel similar al nuestro, pero que cuenta con futbolistas más experimentados. En su centro del campo, hombres como Juan Rodríguez o Culio son jugadores de 30 para arriba. Sin embargo, les está costando igual que a nosotros. Espero un partido igualado. Debe ser el encuentro que nos dé el pistoletazo de salida hacia otra cosa. No podemos equivocarnos más en cosas tan sencillas como el gol que recibimos hace dos jornadas en Soria».

    Números muy similares

    Los números en la tabla revelan la similitud entre los dos contendientes que se verán las caras hoy. Real Valladolid y Mallorca suman 19 puntos y pelean por alejarse de una línea del descenso cada vez más próxima. Como le sucede al Pucela, el cuadro balear ha visto cómo volaban muchos puntos de Son Moix. De ocho partidos como local, solo ha ganado tres. Los otros cinco se resumen en cuatro empates y una derrota. Las cifras de goles también resultan muy similares: el Real Valladolid ha marcado 14 tantos y ha encajado 15. El Mallorca ha logrado dos goles más (16) y ha recibido los mismos.

    Fernando Vázquez, técnico del Mallorca, recordó el viernes que su plantilla tiene «urgencia para sumar de tres en tres», informa Efe. «Espero al mejor Valladolid, un equipo de nivel, con calidad y un entrenador con un buen método».

    «Lo que ocurre es que a ellos les pasa como a nosotros, les cuesta mantener una regularidad en su rendimiento, pero si dan el nivel que tienen es muy buen equipo y nosotros vamos a tener dificultades», añadió Vázquez. El Mallorca cayó la pasada jornada en el campo del Elche (1-0), después de encadenar cinco partidos sin perder (tres empates y dos victorias, una de ellas a domicilio frente el Córdoba). El técnico gallego no podrá contar con los defensas Antonio Raíllo, sancionado, y Eduard Campabadal, lesionado, y en la delantera y puede otorgar la titularidad al serbio Dejan Lekic.

    Las dos últimas visitas del conjunto vallisoletano a Palma han resultado productivas. La pasada campaña un gol de Juan Villar a centro de Mojica permitió una victoria blanquivioleta por la mínima (0-1) en el minuto 88, en un mal partido del equipo entrenado por Miguel Ángel Portugal. En la temporada anterior, el Real Valladolid, dirigido por Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, remontó el tanto tempranero de Marco Asensio para firmar una tremenda goleada a domicilio (1-5), con tres dianas de un estelar Jonathan Pereira, una de Johan Mojica y otra de Óscar González.

    Directo

    Muchas gracias por su atención. Un saludo a todos.

    Final del partido. El Real Valladolid se lleva la victoria en Son Moix ante el Mallorca por 0-3, con goles de Jose, Álex López y Míchel Herrero, todos ellos en la segunda parte.

    Minuto 92: Gran parada de Becerra al tiro a bocajarro de Lago Junior.

    Minuto 89: Míchel Herrero entró por la izquierda para aprovechar el pase de Raúl de Tomás y batir al portero del Mallorca. 0-3

    GOOOOL DEL REAL VALLADOLID. GOOOL DE MÍCHEL HERRERO.

    Minuto 87: Lago Junior dispara desde fuera del área. Sin problemas para Becerra.

    Minuto 82: Cambio en el Real Valladolid. Se marcha el goleador Jose y entra Raúl de Tomás.

    Minuto 81: Ocasión para el Real Valladolid. Jordán remata flojo ante Santamaría.

    Minuto 79: Cambio en el Mallorca. Se va Yuste y entra Salomao.

    Minuto 78: Disparo de Brandon para el Mallorca que atrapa Becerra.

    Minuto 75: Cambio en el Real Valladolid. Se va el goleador Álex López y entra Igor Lichnovsky.

    M.75: El mediocentro del Real Valladolid apareció por la banda izquierda para controlar la pelota y batir a Santamaría. 0-2

    GOOOOL DEL REAL VALLADOLID. GOOOL DE ÁLEX LÓPEZ