El Norte de Castilla
Real Valladolid
Partido del Real Valladolid contra el Mirandés
Partido del Real Valladolid contra el Mirandés / RAMÓN GÓMEZ

El Pucela arrasa al Mirandés

  • Raúl de Tomás marca el quinto gol blanquivioleta en el minuto 39 de la segunda parte

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Con Mata en punta o caído en una de las bandas, sin el central Rafa, recién salido de la enfermería, y con alguna otra duda en el centro del campo, porque Herrera esta convencido de que sería justo hacer rotaciones entre los mediocentros, «todos ellos en forma». De esta manera recibe el Real Valladolid el domingo, a partir de las 18:00 horas a un Mirandés que ganó su último encuentro con el segundo entrenador en el banquillo y llega Zorrilla de estreno, con el debut de Claudio Barragán como nuevo míster. Un Mirandés que no ha ganado ninguno de sus tres partidos jugados en Zorrilla, el primero en los años 70 en el viejo estadio, los dos últimos (2-1 y 2-1) en el Nuevo Zorrilla las dos últimas temporadas.

El encuentro, que será dirigido por el colegiado cántabro Arias López y televisado en directo por el Canal LaLiga 1I2I3, es una final, según afirmó Paco Herrera, ya que del resultado dependerá que el Real Valladolid se quede a las puertas del descenso o de el primer empujón con posibilidades de terminar la primera vuelta entre los aspirantes a luchar por el ascenso.

El once blanquivioleta lo componen Becerra, Moyano, Álex Pérez, Guitián, Balbi, André Leão, Jordán, Míchel, Jose, Villar y Mata. En el banquillo, Pau Torres, Ángel, Lichnovsky, Álex López, Sergio Marcos, Drazic y De Tomás.

El Real Valladolid, con 22 puntos, ocupa el puesto 1º de la tabla, mientras que el Mirandés del debutante Barragán está situado en el puesto 19º, con 19 puntos. La igualdad de ambos equipos refleja la que, con contadas excepciones se vive en toda la Segunda División.

Este domingo, antes de comenzar el partido, se conocerán los 18 futbolistas con los que cuenta el técnico extremeño para intentar conseguir el triunfo ante el C.D. Mirandés.

Al campo con café, leche y material escolar

Antes del comienzo, la ONG Red Íncola recogerá en las puertas del estadio el material escolar, café y leche que los aficionados quieran donar para personas necesitadas de sus programas de ayuda Café con Letras, Café Solidario, Calor y Café y Ayuda de Apoyo Escolar, este último, con 155 niños.

El Real Valladolid oferta entradas para jóvenes menores de 26 años al precio de 10 euros en el Fondo Norte y, en el marco de colaboración con la Federación de Peñas del Real Valladolid, permitirá a los abonados de cualquier zona del Estadio José Zorrilla que puedan cambiar su ubicación al Fondo Norte para sumarse al habitual grupo de animación, con tan sólo solicitar ese cambio en la taquilla, a partir de las 16:30 horas de este domingo.

Directo

AUPA PUCELA!!!!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Un saludo cordial

El proximo partido, el sábado proximo, día 17 de diciembre, en el campo del Getafe, a las 16:00 horas.

Mata y el golazo de Raúl de Tomás, han rubricado una victoria muy positiva que refuerza el 0-3 de Mallorca y vuelve a colocar al Real Valladolid mirando hacia los puestos de cabeza...

Si después del gol de Jose, el Mirandés en la primera parte se creció e incluso llevó peligro al portal de Becerra, tras el 3-0 de Mata en la reanudación, solo ha habido un equipo en el césped y ese ha sido el Real Valladolid. Barragán intentó con los cambios dar mayor profundidad a su equipo, pero la defensa blanquivioleta ha estado perfecta y Becerra casi ha sido un espectador mas.

El Real Valladolid consigue el resutlado más abultado desde hacía muchísimos partidos. Dos acciones han sido determinantes ene l partido. El gol a los cinco minutos de Jose en la primera mitad, y el 3-0 de Mata a los cinco minutos de la segunda parte... Empezar así en cada periodo ha dado calma y trnquilidad al Real Valaldolid y ha hundido a los rojillos

FINAL DEL PARTIDO.....5-0 PARA EL REAL VALLADOLID