El Norte de Castilla
Real Valladolid

REAL VALLADOLID

Paco Herrera: «Un buen resultado en Getafe puede marcar nuestro destino»

Herrera, real valladolid, getafe, destino
Herrera instruye a sus jugadores durante un partido.
  • El técnico del Real Valladolid prepara a su equipo para salir vencedor «en un partido rocoso»

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El Real Valladolid visita este sábado al Getafe (Coliseum Alfonso Pérez, 16:00 horas), «el mejor equipo de la competición en los últimos partidos», en palabras de Paco Herrera. El técnico del Real Valladolid ve a la escuadra que entrena José Bordalás como un «conjunto con experiencia, bien montado y equilibrado». «Su principal fortaleza radica en el grupo. Es el equipo menos goleado. Para nosotros es otra final. Contemplo este choque, junto con el pasado ante el Mirandés, como una final dividida en dos. Un buen resultado puede marcar nuestro destino. Necesitaremos experiencia, oficio, un montón de cosas».

A Paco Herrera no le asusta el partido duro que, previsiblemente, planteará Bordalás. «No creo que vaya más allá de ser un partido rocoso, un encuentro en el que puede haber contacto. Si hay contacto, es algo normal en el fútbol y debemos salir vencedores. Trato de convencer a mis jugadores de este tipo de cosas».

El Real Valladolid mantendrá el dibujo 4-3-3 del último partido, aunque Herrera puede introducir algún cambio en la línea defensiva. «Tengo alguna duda de si puede rotar alguien en defensa, por circunstancias, en función de algún jugador del Getafe, como Jorge Molina, o en la banda, donde Pacheco se mete hacia dentro. En el centro del campo, no estoy por la labor de cambiar ahora mismo».

Rafa López, el vallisoletano que militó seis temporadas en el Getafe, estará en la lista de convocados y puede volver a la titularidad en el eje de la zaga en esas rotaciones que anuncia el técnico. «Rafa siempre tiene que estar con nosotros, juegue o no juegue. Si decido que no lo haga, siempre nos aporta cosas en el vestuario, como tranquilidad. Los más jóvenes ven el oficio y la calma. Es importante que esté con nosotros en todo momento».

Preguntado por Juan Villar, al que se le vincula con un nuevo interés del Leganés durante las últimas semanas, Herrera ha señalado que ve al futbolista onubense «muy centrado» en el Real Valladolid. «Es su equipo y está muy por la labor de que, si tiene que pasar algo, sea a través de lo bueno que haga. Si no tiene que pasar nada, este será su equipo. Está muy tranquilo».

Herrera ha valorado también la opción de repescar al final de temporada al canterano Toni Villa, actualmente cedido en la Cultural Leonesa, algo que dio por hecho el director deportivo blanquivioleta, Braulio Vázquez, en una entrevista en esRadio el pasado miércoles. «No estaba al tanto, pero es un buen jugador y me gusta lo que hizo. No tuvo la posibilidad que yo le di a Jose en el primer equipo en pretemporada y no se quedó quieto. Decidió buscar otra cosa y una oportunidad que le permitiera jugar todas las semanas en un equipo no filial. Me gustó esa decisión. Quiere decir que es un ganador. Si el club toma esa decisión, habrá que valorarlo seriamente porque es un buen jugador, que tiene fútbol, rápido y que se maneja bien hacia arriba».