Real Valladolid
Rafa es la única novedad en la convocatoria para Getafe.
Rafa es la única novedad en la convocatoria para Getafe. / EL NORTE

Drazic deja su puesto a Rafa en la convocatoria para Getafe

  • Markel, Luismi, Iban Salvador y Guzmán son los otros cuatro descartados para viajar a Madrid

El partido de la mayoría de edad; de la reválida, de que además de jugar bien pueden demostrar que saben competir. Son algunas de las formas que tiene Herrera de ver el encuentro del sábado ante el Getafe. Y hoy, tras el entrenamiento a puerta cerrada, dio a conocer a los integrantes de la convocatoria para viajar a Madrid, una lista que demuestra que él también tiene las cosas claras y un perfil definido para un once reconocible y representativo del Real Valladolid.

Herrera solo ha introducido un cambio en la convocatoria, propiciado por la habilitación del central y capitán del equipo Rafa, tras superar su lesión. El de Peñafiel entra en la convocatoria y le coge el puesto a Drazic, que jugó los últimos minutos frente al Mirandés para dar descanso a Jose. Junto al extremo serbio, se quedan fuera de la convocatoria Markel, Luismi, Iban Salvador y Guzmán. Viajan, por tanto, esta tarde, a Madrid, Becerra, Pau Torres, Moyano, Guitián, Álex Pérez, Rafa, Lichnovsky, Balbi, Ángel, André Leao, Jordán, Míchel, Álex López, Sergio Marcos, Jose, Juan Villar, Mata y Raúl de Tomás.

Herrera anunció el viernes que prevé jugar con tres delanteros, manteniendo así el 4-3-3 con el que obtuvo la mayor victoria de la temporada (5-0) el pasado domingo frente al Mirandés. Y únicamente anuncio algún posible cambio en la defensa.

Unos 250 aficionados vallisoletanos estarán apoyando este sábado al Pucela en el Coliseum, que, según las predicciones climatológicas, verán el partido en una tarde nublada, sin lluvia y una temperatura en torno a las 9º grados. El encuentro se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez, partir e las 16:00 horas y será arbitrado por el colegiado gallego Pérez Pallás.