Real Valladolid

fotogalería

Los jugadores del Real Valladolid, en un entrenamiento en los Anexos / R. OTAZO

El Real Valladolid vuelve al trabajo con doble sesión para preparar el partido ante el Reus

  • El último tramo de la primera vuelta se afronta con la posibilidad de reforzar la delantera

Herrera dio descanso el primer día del año a sus jugadores, a los que ha convocado este lunes en los Anexos para una doble sesión de entrenamiento. A partir de las 10:30 horas se iniciará el trabajo preparatorio de la vigésima jornada, que se celebrará el viernes, 6 de enero, a partir de las 16:00 horas en el estadio Zorrilla, frente al CF Reus Esportiu. El rival del viernes suma 27 puntos, frente a los 25 del Real Valladolid, y ocupa el puesto 7º en la tabla clasificatoria, al borde de los puestos de ‘play-off’. A las 17:00 horas, y también abierto para los aficionados, los jugadores volverán a entrenar en los Anexos. Según el parte médico del club, Herrera podrá contar con todos los jugadores de la plantilla a excepción de Luismi, que ya entrena con el Nàstic.

Se abre el mercado

El Real Valladolid afronta el último tramo de la primera vuelta del campeonato de Liga ante un equipo accesible en Zorrilla, aunque en un horario inédito hasta ahora: la Liga ha programado el encuentro correspondiente a la jornada 20ª s las 16:00 horas del viernes, Día de Reyes.

Sin embargo, la jornada estará marcada por otra circunstancia que puede modificar la expectativas de muchos equipos:se abre el mercado de invierno, en el que muchos clubes se refuerzan para la segunda vuelta de un campeonato larguísimo (42 jornadas) y muy igualado en la que se puede alterar la relación de fuerzas.

El Real Valladolid tiene intención de cambiar algunos jugadores de la actual plantilla con la intención de hacerse con los servicios del un extremo izquierdo, como ya anunció el director deportivo, Braulio Vázquez, hace unos días.

A partir de hoy las especulaciones sobre un nuevo fichaje pueden sustanciarse en nombres, aunque el club aún no ha concretado cuáles.