Real Valladolid
Álex Pérez, rodeado de adversarios en el encuentro frente al Sevilla Atlético.
Álex Pérez, rodeado de adversarios en el encuentro frente al Sevilla Atlético. / G. VILLAMIL

«El míster se puede permitir las rotaciones porque todos estamos bien»

  • Álex Pérez cree que no hay que preocuparse por el rival del viernes, aunque admite que hay que estar atento con Güiza, que el domingo marcó dos goles al Elche

Álex Pérez deja de lado su condición de talismán, por la coincidencia de que con su reaparición en el centro de la zaga el viernes, frente al Reus, el equipo volviera a ganar. «Es trabajo de todo el equipo. Si no estamos todos al cien por cien, sufrimos, pero estando como el otro día, se consiguen las victorias».

El central madrileño confía en terminar la primera vuelta con una victoria en Cádiz, a sabiendas que la segunda tiene que ser mejor. «Hemos aprendido de los errores del pasado y confiamos que la segunda vuelta va a ser mejor. Sabemos que no tenemos que dejar salir ningún punto de casa», dijo en sala de prensa tras la sesión de entrenamiento matutina.

Sobre el protagonismo de Güiza en el encuentro del Cádiz, el domingo, frente al Elche, en el que marcó dos goles, el último a dos minutos del final y que supuso la cuarta victoria consecutiva del próximo rival pucelano, Álex Pérez recordó que conocía al veterano delantero jerezano.

«Coincidí con él en Getafe y sé que es peligroso, a pesar de que no tiene los minutos que quiere, pero hay que estar muy atento con él».

Álex Pérez también hizo una lectura positiva de las rotaciones. «Significan que todos estamos preparados para jugar. Todos podemos, y el míster decide quién esta mejor para salir. Se puede permitir las rotaciones porque todos estamos bien». concluyó.

Temas