Real Valladolid
Braulio Vázquez, en una rueda de prensa en el estadio.
Braulio Vázquez, en una rueda de prensa en el estadio. / EL NORTE

real valladolid

Villar, de momento, se queda, dice Braulio

  • Braulio Vázquez templa gaitas al hablar de novedades en el mercado de invierno y dice que es prematuro hacer anuncios porque quedan 21 días

Da la impresión de que no miente pero, como requiere la situación del mercado, tiene más trascendencia lo que no dice que lo que se atreve a hacer público. Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid, afirmó esta mañana en la sala de prensa del Estadio Zorrilla que, de momento, el atacante Juan Villar seguirá en el Real Valladolid porque, aunque el interés del Leganés de Primera ya se ha plasmado con una oferta concreta, la propuesta económica está muy lejos de lo que estaría dispuesto a aceptar el club por desprenderse de un jugador muy importante en el equipo.

Para despejar dudas, Braulio afirmó que Villar va a viajar a Cádiz, donde el viernes, a partir de las 20:00 horas el Real Valladolid jugará un partido trascendente, el último de la primera vuelta, frente al exequipo del extremo onubense. Su presencia ratifica que no hay cautelas ante una previsible adquisición del jugador po parte de otro equipo.

El director deportivo reconoció que el joven delantero Iban Salvador, si ha tenido ofertas. Las más interesantes, según Braulio Vázquez, procedentes del extranjero, aunque también las ha tenido de equipos españoles. El máximo responsable deportivo del Real Valladolid admitió la posibilidad de que el jugador saliera para tener minutos de juego, «porque es un patrimonio importante del club», dijo, haciendo referencia a que además de esta temporada, su contrato contempla otras dos más con el Real Valladolid.

En el capítulo de eventuales salidas estaba también el delantero serbio Dejan Drazic, que apenas ha tenido minutos de juego en Liga. Braulio Vázquez, sin embargo, dijo que no era una prioridad buscarle la salida al serbio.

Los refuerzos están en casa

Braulio rebajó las expectativas de movimientos en el mercado de invierno. textualmente afirmó ante los medios de comunicación que los refuerzos ya están en casa, en alusión a la brillante trayectoria de algunos canteranos como el caso de Zambrano, Anuar, Mayoral o Calero, sin citar a los que han dejado de ser promesas, como es el caso de Jose. Este último no preocupa, dijo, porque ha manifestado que quiere seguir en el Real Valladolid y tienen aún contrato por dos temporadas más.