El Norte de Castilla
Real Valladolid

desde la grada

Becerreando

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Hay un episodio en Hamlet en que el príncipe Hamlet le dice a Horacio: «¿no tendrá ese hombre conciencia de su oficio, que canta mientras abre una fosa?». Esa misma frase la podemos hacer propia los aficionados del Real Valladolid que hablamos de nuestro guardameta. Pocas veces hubo tanta unanimidad alabando el fichaje del cancerbero como la hubo este verano. El mejor portero de la categoría y premio Zamora, parecía la base sobre la que sustentar al equipo. Con veintiocho años llega al equipo en la que dicen que es la mejor edad para un portero y dicen que con la intención de hacer una gran temporada que le catapultase ya definitivamente a un equipo de mayor postín.

Pero el hombre propone y Dios dispone y exceptuando los dos primeros partidos donde fue el jugador que venía a dar puntos, Isaac Becerra sólo ha dado que hablar por sus malas actuaciones que nos han costados puntos y por la inseguridad que transmite a sus compañeros y a la afición. Todo adornado por unos números que le convierten en uno de los mejores porteros de la categoría. Ya sabéis, hay mentiras, grandes mentiras y estadísticas.

El problema es que yo creo que Isaac ha tenido sus peores actuaciones fuera del campo. La escasa capacidad para asumir las críticas han hecho que sacase los pies fuera del tiesto un par de veces. Una vez encarándose con la grada, otra vez en la sala de prensa diciendo que las críticas le entran por un oído y le salen por el otro y por último en las redes sociales donde muestra indiferencia y menosprecia a aquellos que le critican. Es cierto que aquellos que han aprovechado su lesión para hacer mofa se merecen esa indiferencia y mi repulsa. Yo no creo que la afición sea soberana, ni que tenga derecho de pernada sólo por ser la que paga, pero querido Isaac, es tan minoritaria la crítica destructiva que la mejor manera de mostrar tu indiferencia es precisamente hacer como que no existe.

Aquí nos hemos cargado porteros que hicieron menos méritos que Isaac para ser criticados. No creo que sea necesario poner nombres, pero por hablar del último, quiero recordar que hubo gente que el año pasado pedía el banquillo para Kepa y una oportunidad para Bruno, sólo porque no nos daba puntos. Sin fallos garrafales que echar en cara.

Portero, te deseo una rápida recuperación y que pronto puedas demostrar lo que has demostrado en Gerona, pero también te pido que seas respetuoso con quien te critica con respeto. Recuerda que todos vamos en el mismo barco.