Real Valladolid
Jose, esta mañana, en la sala de prensa del estadio, tras el entrenamiento.
Jose, esta mañana, en la sala de prensa del estadio, tras el entrenamiento. / F.B.

«Creo que volveré a ser titular»

  • Jose admite su parte de responsabilidad: «Quizás me he relajado un poco -admite- pero ahora estoy entrenando de maravilla»

El protagonista parece interesado en enterrar el 'caso Jose'. El delantero talaverano del Real Valladolid, pichichi del equipo, terminó esta mañana el entrenamiento cansado y, al parecer, contento con su rendimiento. Poco después de las 14:00 horas (ha sido la jornada de entrenamiento más larga de la temporada) Jose accedió a responder a las preguntas de los periodistas sobre su presunto desencuentro con el entrenador, Paco Herrera, que le ha dejado fuera de once titular en las últimas jornadas.

«No estoy en la misma forma que al principio de temporada» reconoció ante los periodistas, «pero entreno bien para recuperar la forma». El extremo-delantero aclaró: «Es obvio que no estoy como al principio, pero no estoy despistado».

Jose admitió que la pasada semana llegó a pensar que volvería a la titularidad en Oviedo, que el entrenador habló con él antes de comunicar el once en el que estaba excluido pero que le sorprendió que, después del partido, comentara en la rueda de prensa lo que le había dicho antes del encuentro.

Finalmente, Jose rechazó que en este episodio en el que se ha quedado al margen de la titularidad hayan influido factores externos: «Ya he dicho que. aunque tenga ofertas quiero seguir aquí, en Valladolid, con estos técnicos, con estos compañeros de vestuario. Soy muy ambicioso y creo que volveré a ser titular».