Real Valladolid
Iban Salvador, en el encuentro contra el UCAM Murcia en Zorrilla.
Iban Salvador, en el encuentro contra el UCAM Murcia en Zorrilla. / RICARDO ORDÓÑEZ

El Real Valladolid cede a Iban Salvador al UCAM Murcia

  • El delantero Barcelonés de 21 años, que ha jugado diez partidos de Liga y ha marcado un gol, volverá al final de temporada al Real Valladolid, donde tiene contrato hasta 2019

El Real Valladolid y el UCAM Murcia han alcanzado un acuerdo para la cesión de Iban Salvador al conjunto universitario hasta el 30 de junio. El delantero no podrá enfrentarse al conjunto blanquivioleta en el partido que enfrentará a ambos conjuntos el próximo 18 de febrero, correspondiente a la vigésima sexta jornada de LaLiga 1I2I3.

Iban Salvador ha disputado esta temporada 10 encuentros con el Pucela, 5 de ellos como titular, y ha anotado un gol.

Internacional con Guinea Ecuatorial, Iban Salvador llegó al Real Valladolid el pasado verano, traspasado desde el Valencia CF, con un contrato hasta el 30 de junio del 2019, por lo que cuando finalice su cesión con el conjunto murciano regresará a la disciplina blanquivioleta.

Según declaró el presidente esta misma mañana, el objetivo es que el jugador barcelonés sume minutos en un equipo de Segunda, ya que Herrera, que le ha 'apadrinado' durante estancia en el Real Valladolid, prefiera a Mata, De Tomás y Villar para conformar su línea de ataque.