Real Valladolid

Jose y Villar reivindican con sus goles un puesto entre los mejores

video

Partido del Real Valladolid contra el Rayo Vallecano / Gabriel Villamil

  • Dos magníficas asistencias de Míchel dieron pie a la primera remontada en dos años del Real Valladolid

Tocaba pero no marcaba. El Real Valladolid dio una lección en la primera parte ante su público en Zorrilla de cómo tener el balón, sumar minutos de posesión, dar diez pases, jugar al primer toque, superar a los defensores y... volver a empezar. Y todo con el marcador en contra porque Manucho -¡otra vez un 'ex'! había marcado en el minuto 3, en estos instantes tontos del Pucela .

  • Partido del Real Valladolid contra el Rayo Vallecano

Empezaba a rondar la tragedia cuando poco después del primer cuarto de hora de la segunda parte apareció Míchel que, con un par de geniales asistencias a Jose y Villar en tres minutos consiguió que el Real Valladolid, después de dos años de calendario, remontase un resultado adverso.

El Real Valladolid pareció haberlo dado todo porque ahí se acabo su ataque. El Rayo tomó el relevo en el ataque y concluyó el partido con el Pucela pidiendo la hora. Afortunadamente Guerra, otro ex del Pucela, falló dos ocasiones cantadas en la misma línea de gol. Dos ocasiones en apenas veinte minutos. El Valladolid gana, remonta, tiene el balón y marca con Villar y Jose reivindicando un puesto para su equipo entre los mejores.

Antes de comenzar el partido se rindió un pequeño homenaje a Álvaro Rubio. Así ha sido.