Real Valladolid
André Lão.
André Lão. / EL NORTE

«Hay que entender a la afición: tiene las mismas ganas que nosotros pero no pueden hacer nada»

  • André Leão,que confía en terminar en puestos de 'play-off', dice comprender los pitos de la afición frente al Tenerife

«Contra el Tenerife, las ocasiones fueron nuestras. Jugábamos ante nuestra gente y estuvimos un poco más nerviosos, porque cuando las cosas no salen es peor. Se entienden las pitadas: La gente quiere ganar, quiere que estemos arriba. Hay que entenderlos, tienen las mismas ganas que nosotros pero ellos, estando fuera, no pueden hacer nada; somos nosotros los que tenemos que hacerlo».

El mediocentro defensivo André Leão explicó esta mañana la situación del vestuario tras un entrenamiento que se desarrolló en el estadio, debido a unas obras de mantenimiento en Los Anexos. Poco antes de iniciar el viaje hacia Murcia, donde mañana se enfrentarán al UCAM en la jornada 26ª, a partir de las 16:00 horas, se refirió al objetivo del trabajo durante esta semana: «Intentamos mejorar la precisión en los pases. Es lo mejor que tiene este equipo y no lo hicimos bien contra el Tenerife y ahora tenemos que intentar, además, sacar puntos fuera. Tenemos que sacar los tres menos que hemos conseguid fuera con respecto a la primera vuelta y más».

El mediocentro no desveló ninguna duda sobre la forma en que Paco Herrera abordará el encuentro de mañana por la tarde. «No nos ha dicho si jugaremos con dos o tres arriba». Después admitió que, físicamente se encuentra mejor que la en temporada pasada y que es consciente de que tiene que mejorar la precisión en los pases. Por último admitió que sigue grabada en lamente de todos los jugadores la derrota contra el UCAM en Zorrilla en la primera vuelta, con un gol en el último minuto de remate de una falta cometida en el centro del campo. «Lo tenenos en la cabeza», deslizó para recalcar que será un acicate en el encuentro de mañana.

Temas