El Norte de Castilla
Real Valladolid

El Real Valladolid se apaga en Huesca

fotogalería

Partido del Huesca contra el Real Valladolid / LOF

  • El equipo de Paco Herrera cae en El Alcoraz con un gol de Ferreiro en otro mal partido blanquivioleta

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El Real Valladolid se desinfla. El equipo de Paco Herrera no tuvo apenas opciones en Huesca y volvió a desplomarse sobre el césped con el paso de los minutos, algo que ya le sucedió la pasada jornada. El gol de Ferreiro en el minuto 80 otorgó la victoria a los locales y retrató los problemas de un conjunto que atraviesa una fase de cuarto menguante. El Pucela solo ha sumado cinco puntos en los últimos cinco partidos, una cifra muy pobre para mantener las aspiraciones de ascenso.

Paco Herrera mantuvo por tercer partido consecutivo el once titular, con Sergio Marcos como falso extremo con libertad de movimientos. La primera parte resultó un bostezo continuo, con un juego trabado (los charcos en algunas zonas del césped no ayudaron) y sin ocasiones claras de gol. Las llegadas a las dos áreas se sucedieron con cuentagotas. Javi Moyano inauguró los envíos con un buen centro y Míchel Herrero intentó un lanzamiento lejano que se marchó por encima del larguero oscense. Como los delanteros vivían lejos de sus zonas de influencia, De Tomás buscó un tiro lejanísimo que no encontró portería. Álex Pérez remató obstaculizado una falta al área botada por Sergio Marcos y, en la otra orilla, David Ferreiro probó un latigazo lejano que se marchó desviado.

En medio del ritmo plomizo, los espacios desaparecieron. El Huesca no encontró carriles para correr, ni robos altos para armar contraataques. El Real Valladolid trenzó acciones de pase, pero de manera inefectiva. Sergio Herrera vivió cómodo durante todo el choque, sin apenas despeinarse.

Si las fuerzas se mantuvieron equilibradas durante la primera mitad, el Huesca pegó un paso adelante tras el descanso. Los locales se mostraron mucho más incisivos y comenzaron a cercar la portería de Pau Torres desde los primeros instantes. Ferreiro empezó a causar muchos problemas con sus centros. Sergio Marcos sufrió problemas musculares y dejó su sitio a Ángel. El Real Valladolid comenzó a apagarse gradualmente, aunque dispuso de una ocasión clara, malgastada por un remate fallido de Míchel Herrero tras un centro de Moyano, al que respondió Íñigo López cuando De Tomás buscaba la pelota. Fue un espejismo. Herrera retiró a un desaparecido Jose para dar entrada a Villar, quien tampoco tuvo apenas influencia. El Real Valladolid se encasquilló, no mostró ni un ápice de intensidad y quedó a merced siempre de un Huesca mucho más enchufado y con hambre de victoria.

Una falta cometida por Leao sobre Vinícius originó la jugada del gol local. Ferreiro sacó en horizontal para que Akapo soltase un misil que se estrelló en el palo izquierdo de Pau Torres mientras el portero volaba en pos del balón. El rechace le cayó al propio Ferreiro, listo para aprovechar la acción ante el despiste de los defensas del Real Valladolid.

El 1-0 descompuso definitivamente al conjunto blanquivioleta. Vinícius pudo marcar otros dos goles, pero Pau Torres respondió bien en los mano a mano. Moyano recibió una amarilla de última hora, lo que le impedirá jugar ante el Levante el próximo sábado por acumulación de amonestaciones. Vinícius marcó en fuera de juego antes de que el colegiado pitase el final.

El Real Valladolid se queda anclado con 39 puntos, mientras el Huesca alcanza la misma puntuación con esta victoria. Las dudas sobre el proyecto blanquivioleta para esta campaña se acrecientan con la imagen mostrada en El Alcoraz, que ahonda los problemas ya apuntados ante el Lugo la pasada semana y en otros partidos anteriores. La lucha por el 'play-off' se recrudece mientras el Pucela pierde fuelle en un momento clave.