Real Valladolid
De Tomás, con el premio Mahou al jugador cinco estrellas de febrero. R.V.
De Tomás, con el premio Mahou al jugador cinco estrellas de febrero. R.V.

«Noto el respaldo de la gente»

  • Raúl de Tomás, jugador cinco estrellas de febrero, admite que la juventud del equipo puede ser un hándicap, pero que tienen otras virtudes

«Desde el minuto uno, la afición ha estado conmigo y, ahora, aún más». Raúl de Tomás, que esta mañana recibió el premio que le acredita como 'Jugador Cinco Estrellas' del Real Valladolid el pasado mes de febrero de manos de Ángel Centeno Aragón, responsable del Bar La Armonía, premio promovido por Mahou, agradeció el apoyo de la afición y dijo que los premios individuales dan confianza a los futbolistas. «Ojalá reciba alguno más» dijo el delantero cedido por el Real Madrid a los periodistas.

De Tomás afirmó que afrontar el partido del sábado ante el líder de la clasificación como un reto: «Pude ser un punto de inflexión.Daríamos un golpe en la mesa para seguir mirando hacia arriba».

De Tomás negó que estuviera pendiente del Real Madrid: «Ahora solo pienso en el objetivo del Real Valladolid» y reconoció que la juventud del equipo puede ser un hándicap -Braulio había hecho referencia a la posible falta de oficio para ganar partidos cuando no se juega bien-. «Pero nosotros tenemos otras cualidades», afirmo.