El Norte de Castilla
Real Valladolid
El Levante arrasa al Real Valladolid

El Levante arrasa al Real Valladolid

  • Jason (78'), Morales (74'), Postigo (38') y Roger (penalti, 23') marcan los cuatro goles del encuentro ante la frustración del equipo blanquivioleta

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El Real Valladolid, con las ausencias del defensa Javi Moyano y del centrocampista Sergio Marcos, recibe este sábado en Zorrilla al líder Levante con el objetivo de ganar para no perder más terreno con los puestos de promoción de ascenso.

El equipo vallisoletano no ha sido capaz de hacer noventa minutos a buen nivel en los últimos partidos y su irregularidad le ha llevado a caerse de las primeras posiciones de la tabla clasificatoria, y una derrota ante el Levante le haría quedarse en "tierra de nadie".

El entrenador, Paco Herrera, ha asegurado durante la semana que el equipo ha bajado su rendimiento en las segundas partes durante los últimos partidos, debido a "algunos fallos de posicionamiento" ya que, en su opinión, "no existe ningún bajón físico" para que eso suceda.

"Achaco los problemas del equipo más a un tema táctico y de posicionamiento que físico, y, por lo tanto, el único culpable de que eso suceda soy yo", ha manifestado.

Herrera ha indicado también que, al margen de las mencionadas ausencias obligadas de Javi Moyano y de Sergio Marcos, no habrá demasiadas variaciones en el once inicial de este sábado.

En este sentido, lo más probable es que Markel sustituya a Moyano en el lateral derecho y que Álex López haga lo propio con Sergio Marcos, aunque también cabe la posibilidad de que Juan Villar entre en la banda derecha.

El técnico realizará el mismo sábado en la convocatoria un descarte por motivos técnicos; o dos en el caso de que entre en la convocatoria el canterano Anuar Tuhami, que este viernes se ejercitó con el primer equipo y al que Herrera dio opciones ayer para que estuviera en el banquillo.

El Levante llega a Valladolid, donde no gana en Liga desde el 14 de noviembre de 1976, embalado hacia Primera división tras una espectacular racha de diez victorias en los últimos doce partidos.

El único planteamiento del Levante de cara a este encuentro es dar un paso más en su camino hacia el objetivo de confirmar el ascenso.

El entrenador del equipo valenciano, Juan Ramón López Muñiz, tiene la baja por sanción a José Campaña, que hasta ahora había participado en todos los partidos de la temporada, y ha prescindido por decisión técnica de Abraham Minero, Esteban Saveljich y Rubén García.

Sin embargo, el técnico asturiano recupera al delantero Roger Martí y al defensor Pedro López, ambos con pasado en el Real Valladolid y sancionados en el último partido de Liga ante el Elche, y los dos jugadores, en principio, regresarían directamente al once inicial.

La baja de Campaña, que había jugado todos los partidos de Liga este curso, será cubierta por Javier Espinosa o por Víctor Casadesús, que anotó en el último partido y generó un penalti, lo que provocaría que Muñiz cambiase su esquema habitual y jugase con dos delanteros.

Otro de los futbolistas que podría haberse ganado un puesto en el once inicial es el centrocampista catalán Paco Montañés, que junto a Casadesús cambió el ritmo del partido ante el Elche, y podría ocupar el puesto en el once que deja Rubén García.

Alineaciones:

Real Valladolid: Pau Torres, Markel, Á. Pérez, Guitián, Balbi, Leão, Jordán, Á. López, Míchel, Jose y Villar. En el banquillo: Becerra, Ángel, Rafa, Anuar, Drazic, De Tomás y Mata

Levante: Raúl; Pedro López, Rober Pier, Postigo, Toño, Natxo Insa, Lerma, Casadesús, Montañés, Jason, Roger.

Directo